domingo, 23 de noviembre de 2008

TENIS. CAMPEONES de la COPA DAVIS
Verdasco consiguió el último punto que nos daba la VICTORIA FINAL.
España ha vencido a Argentina por 3 a 1 ganando la ENSALADERA por tercera vez en la historia.
Ante la ausencia de Nadal, partiamos como los pardillos a los que Argentina en casa iba a barrer del mapa. Primero Ferrer, luego Feli López, luego Feli y Verdasco en dobles (nuestros ZURDOS)y después Verdasco jugaron los partidos, dirigidos por Emilio Sanchez-Vicario en una arriesgada alineación.
Muy emocionante el final del partido de Verdasco, que venció por 3 a 2 a Acasuso. El tenista se tiró al suelo emocionado después del último punto.Después del MUNDIAL DE TURISMOS WTCC de SEAT del finde pasado, esta vez hemos pegado el CAMPANAZO en TENIS también. A ver si sigue la racha!!
ENHORABUENA CAMPEONES!!

4 comentarios:

Ban dijo...

Joer, tu si que estas al dia!!!!
otros vimos solo el final del partido. ya que nos fuimos Alexis y Yo por la ruta del sarela empapada pegando mas patinazos que una mosca en una calva.

Saudos

xose pi dijo...

Yo más bien lo entreví en casa de mis padres. Luego en casa, conseguí ver el final justo y me iba enterando de los puntos más celebrados cuando me despertaba de una sueño muuuuy reparador. Facíame falta: xa non estou afeito a sair ata as mil e unha!

Ao final, supoño o Goás non foi!!
Eu apuntome para a próxima espero!!

Saudiños

Anónimo dijo...

Saludos, pues mucho que me alegro que hayan ganado y sin Nadal, sobre todo con todo lo que se había hablado, la polémica que se habia ido formando y demás. Y, por encima de todo, también creo que los jugadores han dado una lección de deportividad.
Saludos.

xose pi dijo...

Estimado tomas. lo primero, ya que no te había leído antes por aquí, agradecerte la visita y el comentario. Se agradecen mucho las colaboraciones.

Apuntando a tus palabras, la lección de deportividad que han dado los nuestros en esta ocasión es alucinante (fácil porque han ganado...) qué diferencia con el día a día del dichoso fútbol y toda la mala educación y faltas de respeto y deportividad que mueve, verdad??

La alegría ha sido doble, porque sin nadal, muy pocos creían que lo conseguirían. Yo era de los que no me lo creía, aunque cuando tras el 1 a 1 del Feli, ahí empecé a creermelo porque sabía que en dobles ganabamos... Bueno, al final pareció facil y todo, verdad?? El último partido del Verdasco, la leche: 4 HORAS dale que te pego a la bolita... unos supermanes!!

Apertas

Xose