martes, 25 de noviembre de 2008

PUBLI de CONCURSAZO
Hacía muchísimo tiempo que no incluía un post sobre publicidad, y hoy me he traído unos excelentes anuncios de esos que salen en las revistas y en los diarios.
PLAYSTATION 2 y XBOX. Los dos de las consolas, en la Play nos traen un pedazo colmillo caído del cielo?, la Xbox nos enseña como manejar los partidos: espectaculares ambos!
WHISKAS Estos son de la comida para GATOS, Whiskas. En la sucesión de fotos, los publicistas parece que nos invitan casi a comernosla nosotros.
PEDIGREE. Otro de comida para animales de compañía (ya sabeis que hablar de mascotas resulta denigrante para nuestros animalillos... pues sí!! Ojo!).
Para perros fuertes!! Y tanto... verdad?? WONDERBRA La siguiente publi, son tres carteles también tremendos de los sujetadores, Wonderbra. En este caso, grandiosa la publicidad, consigue anunciarse sin enseñar el producto. La vista fija de hombres y mujeres, podeis imaginaros en que tremendo escotazo.
Bueno, este es un poco irreverente, pero muy ingenioso. No os imaginais lo que le frunce la tela de los pantalones??
CLUB Y por último esta serie de... CLUB... no sé muy bien lo que anuncia, pero si teneis posibilidad de guardaroslo, ampliarlo y verlo con detenimiento, vereis con detalle la cantidad de situaciones HOT que se dan en él. Todo lo que parece nada no es... Es divertidísimo observar las situaciones sexis que se dan en las tres fotos... MUY INGENIOSO y ARTÍSTICO el trabajo publicitario. Primero en LA FIESTA COCTEL al aire libre... Ufff, la chica que se agacha y la botella!!! Luego en la PISCINA DEL CHALET... Eeeeeps... cuidado el del palo de billar!! Y por último en la PLAYUQUI... Tós y toas al sol!! Qué gracia el que lanza el frisbee!!

No hay comentarios: