domingo, 12 de octubre de 2008

MONSTRES IN BOITES & PYRATS DOS videos de animación y espaditas. Mi francés es absolutamente... escaso, por lo que viendo el primer video, puedo suponer que el título quiere decir MONSTRUOS EN LOS BUZONES. Ya con el segundo lo tengo más claro: PIRATAS!! Son dos videos de animación excelentes, los dos os sorprenderán por la calidad de los dibujos, por el argumento y por... LAS ESPADITAS!!!. 1.MONSTRUOS EN LOS BUZONES Un niño, perfectamente pertrechado con una regla en su cartera, observa al llegar al portal de su casa que el cartero está llenando los buzones. Imagina entrar sin ser visto (un fantasmilla), pero decide a entrar. Cuando siente la primera presencia extraña en los buzones, desenvaina LA REGLA de la cartera y se convierte en un ESPADÓN que lucha contra los "largos brazos tentaculares" que salen de los buzones. Corta, para y se defiende de los ataques... Y VENCE con toda su agilidad. Al final ya como él mismo se dirige a su casa y sale una viejecilla de la puerta del bajo, a ver que quien había hecho todo aquello... Intuyo que le dice: LOS MONSTRUOS! 2.PYRATS. En una villa marinera, se disponen a ajusticiar en la horca a un pirata, cuando de repente llega un barco y comienza un ataque al pueblo: FEROCES PIRATAS atacan la fortaleza. Toman ventaja y se plantan justo delante de la HORCA. Pero de este, sí que no os cuento el final... he, he!! Final SOR-PRE-SAAAA!. Me lo descubrí en el blog:http://encontrama-do.blogspot.com/ Muy bueno. Da muchos detalles sobre animación y está en castellano. Por ejemplo, le he capturado unos dibujos muy wapos de alguien pasando la escoba, en un post que habla sobre el ANIMAFEST: un festival de animaciones (www.animafest.hr ) Y en sevenload, hay más clips de animación: http://de.sevenload.com/sendungen/Bitfilm-tv/folgen/imJ7Ylh-Bitfilm-TV

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

Estas imágenes que promocionan el Aimafest son un pasada, transmiten dinamismo...

Gracias por la reseña a encontrama!

Un saludo!

xose pi dijo...

faltaría más un auténtico placer que te hayas pasado por aquí. Yo siempre intento promocionar el sitio "atacado y robado", he, he.

Las imagenes son alucinantes. tanto es así que si tuviese que hacerme un tatuaje, no me importaría que fuese alguna de ellas!!

Un abrazo grande

Xose