domingo, 12 de octubre de 2008

Me acabo de descubrir este blog, de alguien de Menorca, que me ha hecho pensarme muy seriamente hacerme algún día un viajecito a esta isla balear. Quizás esto signifique que el blog era muy bueno... pues sí!! Los es!! Si veis las fotos, pues es tan solo un ápice de lo que debe de ser aquello.
Una playa menorquina. Tenían dudas en cocofotolander, si era barco o submarino: yo creo que submarino!

PUESTAS DE SOL MENORQUINAS

Además, tienen vinculado otro blog http://puestasdesolmenorquinas.blogspot.com/

La puesta de sol sobre MAHON. El contraluz de un faro.

2 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Gracias Xose Pi, me alegro de que te hayan gustado mis fotos, son hechas con amor a esta isla en la que llevo 6 años llenos de momentos mágicos. Espero verte por estas tierras tan lejanas.
Por cierto en noviembre inicio el camino de Santiago desde Roncesvalles hasta donde nos den los 10 dias que vamos unos amigos y yo. Saludos a esa ciudad a la que he visitado en varias ocasiones y de la que tengo hermosos recuerdos.
hasta cuando quieras.

xose pi dijo...

wow... que bueno! En 10 días, aún puedes recorrerte una parte bastante grande. Espero que te diviertas mucho. Me alegro un montón que conozcas mi tierra. Puedes estar seguro que yo antes o después acabaré en las baleares... no sé como ni cuando, pero seguro que DONDE!! Tu islita me ha cautivado por culpa de tus fotos. Seguiré investigando.

En otra ocasión que vengas por aquí, no dejes de investigar algo de nuestra COSTA DA MORTE, seguramente una parte de nuestro más preciado tesoro: el mar galego MÁS AUTÉNTICO Y SALVAJE!!

Saudiños

Xose

Ahh, y gracias por la visita, yo me pasaré en otra ocasión a seguir robandote fotos, he, he!!.

Gracias por todo