miércoles, 4 de junio de 2008

mi cumple!
AGRADECIMIENTO MUY SINCERO
Despues de todas las muestras de adhesión a una fecha tan señalada como esta, la gente se empeña en quitarme años... que le vamos a hacer.
Alberto, nuestro webmaster del COMPOSTELA ESGRIMA me ha regalado una fotito la mar de simpática...
De tantas cosas que tengo en la cabeza....
... y con las letritas que a mi me molan!
Begoña, la blogueira de PIRANOIAS (Begoranoias) me ha hecho en la entrada anterior -la de abajo- un sincero y emotivo homenaje. No solo me ha hecho un homenaje, sino que me ha descrito de una manera bastante fiel y "puntillosa"... aunque me ha dejado alguna que otra cosa para que ponga yo mismo. Suscribo absolutamente todo lo que ha dicho, y además de mi trabajo de profe en los jesuítas y de la esgrima en la USC y del COMPOS, también me gusta:
La playita (si es en buena compañía, mejor! WOW)
Mis playitas... aún sin la compañía...
las bicicletas las piedras y el mar las bicicletas y el monte las bicicletas solo
Las excursiones en bicicleta, las bicicletas y los amigos
las arañas
las puestas de sol las luces Hacer cabañas en la playa Las puertas La esgrima antigua... o sea de hace tiempo (2003 en la presentacion del COMPOS)
Más esgrima antigua... 2003 también (zalo, alb y pi... más pequeños!) Aquel ranking galego en Coruña, de 2003: alguno aún no había nacido (esgrimísticamente) ... Y los chistes PANOLIS ... perdón, lo siento, si no lo cuelo me da algo!

Y me reitero... muxas gracias por vuestro cariño y paciencia en mi favor!

QUEROVOS!!!

2 comentarios:

Blogueira dijo...

Moitas de nadas. Para qué está unha blogueira colaboradora se non é para dedicarlle unha entradiña ao seu anfitrión "corentón-cincuentón" no día do seu aniversario.
Alégrome de acertar na descrición, e é que son moi observadora: Tamén eu me acordei da túa afección polos arácnidos (en realidade reflectida na portada do cómic - foi casualidade, pero así quedo ben), por facer fotos "estrañas" (teño algunha mostra por aquí), ás praias, aos amigos.... pero así xa remataches ti o traballo.
Para o ano que vén, máis.
Bicos.

xose pi dijo...

Redundando na miña reiteración... gracísimas a ti!!
Alegrome lerte por aquí de novo!!.