jueves, 5 de junio de 2008

ESPADITAS...
Hallazgo de Esteban en su blog MIGARAJE
Si pinchais en cualquiera de los MiGARAJE, están vinculados a su blog
No es un buga... tiene tornillos... es un cacho de robot. A un brazo mecánico, le han puesto una RAQUETA y un ESPADÓN. Acoplado todo a un mando de la Wii, podeis imaginaros la fiesta.
El bicho, tiene una excelente guardia de sablista. Milimetrada. De ahí no lo saca nadie. De esas donde no entra la punta de ninguna de las maneras.
Es esta cosa! Merece pena que os paseis a ver el video. Ya vereis que wapo.
Os dejo la foto, y os recomendaría si quereis pasar un buen rato que os metais en el post de MIGARAJE, que Esteban ha puesto un video cach0ndísimo del brazo articulado mecánico espadista en funcionamiento. Una risa!!
ESPADITAS: últimas adquisiciones

Y ahora ya me toca a mi. De mi propia cosecha.

Unas pelis pa empezar:

La de los espartanos cutres: 300 Pathfinder con su espectacular cartel de vikingos bestias! . Acción entre INDIOS americanos y VIKINGOS, flechas y espadas de mano y media!. A mi me gustó. Los análisis de luz, escenas... pues quedan pa los expertos. El guardián del desfiladero. A esta ya le dediqué un POST, hace poco. Personaje que me ha sorprendido un poco por lo desconocido para mi y del que están haciendo una peli. Pistolón y sable!: SOLOMON KANE Y esta es la portada del libro. El CONAN-Schwarzenegger (me sorprendería haberlo escrito bien de memoria!), marcando pose espadista.
Cabe también el cartel de ASTURCÓN 2008, son los encuentros de FANTASÍA Y CIENCIA FICCIÓN de la SEMANA NEGRA DE GIJÓN. Julio de 2008Otro cartel, este de una competi del CAMPEONATO EUROPEO DE ESGRIMA 2004 en Copenhage (Dinamarca)
Camiseta wapa con DOS FLORETES (Douchè)

Dos dibus muy buenos de ESPADONES

A estos, le duele algo!!... o será que los habrán insultado un poquito?

Y una foto con el trajecito

del perro del TON PUEY de Coruña!!

3 comentarios:

Ban dijo...

Joer no hay mejor publi que tener un amiguete como tu, graciñas.
Que mierda no vi ninguna de esas pelis y tienen una pinta de la oxtia. Habra que buscar tiempo.

José Goas dijo...

Pues el Solomon Kane es más viejo que tú. Lo hizo Robert E Howard, el de Conan (creo que ya hablaste de eso en otra entrada).
En novelas no lo leyó nadie, y lo hicieron famosillo en versión cómic. La Marvel, de la mano del a veces bueno (como en este caso) Howard Chaykin, hizo bastantes aventuras de este aventurero espadachín en plan S XVII, yo tengo un par de comics, pero en ambientes exóticos. Las aventuras están bien, aunque ya adivinarás mis prejuicios ante la adaptación moderna. A ver si me sorprende.

xose pi dijo...

Me tiene muy intrigado la del Solomon Kane, por que el personaje es la mar de llamativo.
Esperemos que hagan algo chulo, ya que no es un personaje demasiado trallado, con lo cual a lo mejor se esmeran un poco por darlo a conocer a las masas... chungo, no en parte?
A mi la del PATHFINDER, me pareció muy entretenida y aunque no suelo profundizar demasiado en las historias, indios contra vikingos fue de los más extraño. La imagen estaba bastante bien y tiene alguna escena de acción memorable. Diálogos, trama, luces, fotografía, etc, lo dejo pal análisis doutros. Yo te la recomendaría Esteban, seguro que te gusta!! Y tiene ESPADITAS pa dar y tomar. Por cierto, hoy me vi la del REY ARTURO (la de la Keira Knightley y el Clive Owen): la historia del Artorius -Arturo en romano- patina un poco después de todo lo que llevamos años conociendo... pero tiene también muy buenas escenas de accion y tomas de lucha con espadones muy chulas. Las "armaduras" se salen y la estética del grupo del Artorius se salen de bonitas.
Pero no es un peliculón: de esta sí que me decepcionó la trama, pero bueno lo suplieron con muy buena imagen y trato de la luz. Hay una escena casi al final de una lucha entre hogueras que es una chulada...

Saudiños al Goás & Esteban (encantao de la promoción de los tornillos: a ver si te encuentras un día por ahí, el par dellos que te faltan a ti, he, he!)