miércoles, 29 de abril de 2009

Record MAPLOCO... GRACIAS!!!
Mis estimadísimos y estimadísimas visitantes:
Me acabo de encontrar 94 visitas en el día de hoy a piranoias desde 62 sitios distintos.
Si el MAPLOCO que he puesto al pie de página no miente mucho, me estoy encontrando maravillado con la existencia de un grupo grande de HERMANOS/AS de América Latina que visitan esporadicamente este blog hecho con tanto cariño y tesón.
En este momento tan delicado para los MEXICANOS, quisiera brindarle un abrazo grande y darles mucho ánimo y suerte con este problema importante que están sufriendo ahora mismo en su país.
Siento pena por no poder conoceros, ya que muy pocos os animais a escribir en los comentarios, pero bueno, aún así quisiera agradeceros por lo menos vuestra visita aunque sea esporádica. El día de hoy, con ese nuevo record de 94 VISITAS, ha sido especialmente impactante. GRACIAS DE NUEVO a todos y todas:
Santiago De Compostela, Spain
Teo, Spain Pontevedra, Spain
A Coruña, Spain
Culleredo, Spain
Lugo, Spain
Vigo, Spain Cadiz, Spain
Santa Cruz De Tenerife, Spain Guadalajara, Spain Oviedo, Spain
Tarragona, Spain Salamanca, Spain Badajoz, Spain Gandía, Spain Portugalete, Spain Zaragoza, Spain Madrid, Spain Sevilla, Spain Requena, Spain Alicante, Spain Burgos, Spain Barcelona, Spain Málaga, Spain

Nezahualcóyotl, Mexico Cosoleacaque, Mexico Guadalajara, Mexico Macultepec, Mexico Mexico, Mexico Torreón, Mexico Juarez, Mexico Buenos Aires, Argentina Villa Progreso, Argentina Rosario, Argentina Hurlingham, Argentina

Coquimbo, Chile Medellín, Colombia Guatemala San Juan, Puerto Rico Lima, Peru Maracay, Venezuela
Guayaquil, Ecuador
David, Panama
Nowe Bielice, Poland

Voy a tener que currar un poco más por Europa, porque al lao de casa ni pa pipas!!

http://www.saveourblogs.blogspot.com/

Todos los dibujitos de DARLE DE COMER AL BLOG, son de la web SAVEOURBLOGS.

4 comentarios:

juan vasco hernández dijo...

Heyyy! Enhorabuena hombre!!! Si es que te lo curras un montón y pones post de todo tipo. Esta chulo saber de donde te visitan, así que te he copiado y me he hecho un mapa de estos para probarlo. Lo que no entiendo muy bien es porque hay 3 códigos en html, yo solo he elegido uno de ellos, ¿sabes para que son los otros?

Un saludooorr!!!!

Cristóbal Rodríguez dijo...

Ke pas Pi,ya eres internacional, mañana marcho para barcelona saludos a t@s por ai

xose pi dijo...

para JUAN VASCO
Hola Juan, los de MAPLOCO, creo que son bastante fiables. Lo de los tres códigos, supongo que será cada uno para un tipo de mapa: distintos colores, diferentes formas de los puntos, fondo azul, o negro del mundo...

Será por eso?? Yo ya no me acuerdo muy bien como he hecho!

xose pi dijo...

pal CRISTÓBAL.

Tío no paras, coñes. Ahora que YA ERES ORO, pues venga a darle al METAL!.
Si podrás poner una fundación cuando dejes ese deporte de mariquitas que es el pentatlon y te centres en un deporte de HOMBRES (y mujeres) en hacer solo ESGRIMA (espada), he, he!!

Un abrazo muy grande y mucha suerte

Pi