jueves, 30 de abril de 2009

BUGATTI VEYRON Centenaire Reconozco que es un coche que no me entusiasma. Sí valoro la bestialidad de buga que es, ya que en algún modelo le han puesto motores de 1200 CV, lo cual es muuuuuuuuuuuuuuuuucho para un coche de calle (no de carreras). Este sí que no lo verás por la calle. Puedes probar a irte a Dubai, donde creo que sí hay unos cuantos... Por ejemplo en este garaje, un par de ellos con otra bestialidad de Mercedes. En fin... estas fotos tan chulas con modelos antiguos (de hace 100 años??), pues para mi gusto deja el modelo moderno tan malparado por culpa de esos detalles cromados que parece de un TUNERO cualquiera. A mi personalmente no me gustan nada... quizás en un Seat León, sí! En una exposición de hace un tiempo, el modelo escogido era una serie limitadísima... también para Dubai: el BUGATTI VEYRON edición PEGASO (la antigua marca española, que dio lugar a los camiones)

No hay comentarios: