lunes, 6 de abril de 2009

MAD MAX Ford "Interceptor" Falcon Si la hebilla del cinturón pone 25 aniversario... pues la película ya hizo en 2008 los 30 años. Y ya se habla de MAD MAX IV con Eric Bana de prota Los homenajes por todo el mundo son muy habituales. Y se quedan en USA o Australia los fanáticos para enseñar las réplicas de sus vehículos. Las tres películas de MAD MAX con Mel Gibson, fueron MAD MAX, Mad Max II El Guerrero de la carretera y Mad Max III Bajo la Cúpula del Trueno (con Tina Turner y Mel Gibson)
Mad Max (AMG) (IMDb) (MHQ) (MRUK) (PC) (SFC) (TMC) The Road Warrior (IMDb) (MHQ) (MMI) (PC) (SFC) (TF) (TMC) Mad Max Beyond Thunderdome (Ebert) (IMDb) (PC) (SFC) (UCLA)
Para mi, una de mis pelis MÍTICAS la de LA CÚPULA DEL TRUENO me marcó sin duda el estilo de mis peliculas favoritas. Vista en el cine Capitol hace ya unos cuantos años!!.
Vaya pareja tremenda. Los dos hicieron en esta película un papelón sumamente atractivo.
Y la Tina Turner con su vestido de COTA DE MALLA. La estética de toda la película fue tremendamente original para la época.
La acción en la carretera en la primera película MAD MAX, empieza con The Max Big Bopper PURSUIT. El vehículo Perseguidor que Max conducía por las carreteras australianas sirviendo al orden y a la ley.
El siguiente vehículo de MAX, cuando es atacado por una banda y está a punto de morir, ya será el FORD FALCON "INTERCEPTOR". Y este es el TRAILER DE LA PELÍCULA 1ª "MAD MAX"
Un coleccionista, tiene varios modelos en el garaje.
Con motivo del 30 aniversario, se hicieron una concentración en la que muchos coleccionistas y fans de la peli, llevaron sus HIERROS a la exposición. Coches y motos, hicieron las delicias de los seguidores de la TRILOGÍA.
Este motorista, causó sensación por la FIDELIDAD de su vehículo e indumentaria.
Enlaces sobre las PELÍCULAS:
Incluso hay quien vende un modelo de calle casi de desguace "igual" al de la película 1973 Ford Falcon XA Coupe
>

No hay comentarios: