sábado, 11 de abril de 2009

10 de las XICAS de COMIC más sexys (I)

Seguramente este orden no sea el definitivo, y puede que no coincidais en alguna, pero seguro que apreciareis la selección de las mismas.

10. Penelope Glamour -Penélope Pitstop- (Los Autos Locos-Wacky Races)

penelope 50 Do able Cartoon Hotties No Guy Could Kick Out of Bed

Penelope es la típica rubia guapa de los años 60-70. De esas que traía a los hombres locos. Y además conducía su propio coche. Ella misma decía "Necesito un hombre fuerte y grande que me rescate y esté a mi lado"

9. Campanilla-Tinkerbell (Peter Pan)

tinkerbell 50 Do able Cartoon Hotties No Guy Could Kick Out of Bed

Disney decidió incluir la chica más pequeña y sexy que su equipo pudiese idear en la película PETER PAN. Sin duda CAMPANILLA le quedó realmente bien.

8. Marge Simpson (Los Simpsons)

marge 50 Do able Cartoon Hotties No Guy Could Kick Out of Bed

Su pelo azul característico y su piel color mostaza son características más que únicas para la pareja más paciente de toda la historia de los comics (bueno, una de ellas... Wilma?)

7. Betty Boop (Betty Boop)

bettyboop 50 Do able Cartoon Hotties No Guy Could Kick Out of Bed

Sabes que Betty cumplirá 80 años en 2010? La delgadísima personaje, sobrevive a las modas y personajes variopintos con su rostro y delgadez tan especiales. Las jóvenes de hoy se tatuan la figurita como si llevasen años siguiendola en las series y dibujos animado de su infancia o juventud.

6. Pocahontas (Pocahontas)

pocahontas 50 Do able Cartoon Hotties No Guy Could Kick Out of Bed

La sinuosa figura de Pocahontas, resulta muy sugerente y atractiva. Además si unimos a ello sus valores de amistad y protección a la naturaleza, hace de ella un modelo a seguir.

5. Daphne (Scooby Doo)

daphne 50 Do able Cartoon Hotties No Guy Could Kick Out of Bed

La chica más fashion de Scooby Doo. Tiene un carisma natural que sobrevive a los años 1960 y principios de los 1970. Los dibujos más pop, sobreviven en la actualidad con alguna película a sus espaldas (en vivo) con una de las minifalda más mini del panorama cartoon.

4. Betty Rubble (Los Picapiedra-Flintstones)

bettyruble 50 Do able Cartoon Hotties No Guy Could Kick Out of Bed

La pequeña chica de las cavernas viste también muy sexy. Parece que los personajes de comic femeninos, más exitosos siempre han tenido que lucir las piernas.

3. La Princesa Jasmine (Aladdin)

jasmine 50 Do able Cartoon Hotties No Guy Could Kick Out of Bed

Esta sí que no ha tenido que enseñar las piernas. No lo ha necesitado, verdad?. Su aspecto árabe la hace muy agradable, y esos tops y pantalones bombachos y las babuchas hacen de ella un personaje muy exótico. El pelo larguísimo y negro es otra de sus señas de identidad más destacables.

2. Ariel (La Sirenita-The Little Mermaid)

ariel 50 Do able Cartoon Hotties No Guy Could Kick Out of Bed

Otra como Campanilla. Muy joven y dibujada con una serie de rasgos muy adolescentes. Disney tenía desde luego unas premisas muy marcadas en el diseño de personajes femeninos. Su cloa de sirena característica se convirtió en dos piernas humanas en un momento de la película.

1. Jessica Rabbit (Quién engañó a Roger Rabbit)

jessicarabbit 50 Do able Cartoon Hotties No Guy Could Kick Out of Bed

Recuerdas la primera vez que viste a Jessica Rabbit? Seguro que el corazón te dio un vuelco? Otro personaje tremendamente sinuoso! Sus piernas increíbles y sus curvas la hicieron una gran pareja para "Roger Rabbit" Como decía en la película...“I’m not bad. I’m just drawn that way”.

No hay comentarios: