sábado, 11 de abril de 2009

JAVI GARCÍA. Art Work http://javiartwork.blogspot.com

Uno de los colegas del JuanVasco... bien relacionado el hombre de artistas varios. Este Javi García, me llamó la atención tan pronto entré en su blog con un par de dibus de PIRATAS.

Lechuck

Lechuck, el pirata zombie Lechuck...

Y la compañía de estas dos maravillosas damas... piratas!!

Luego seguí y seguí y seguí... y vaya crack!!! Qué dibujazos.

Además se maneja bastante bien con el ordenador el hombre: para ejemplo el CELICA WRC que nos ha puesto en el blog. Como muy bien dice, muuuuy encerado. A mi me gusta así, aunque estará mucho mejor cuando nos presente la versión "SUCIA DE BARRO".

Además en uno de sus post, nos presenta a estos cinco artistas que bajo su punto de vista merecen ser visitados, artistas llenos de creatividad, devoción y sobre todo mucho arte, no dejeis de visitarlos!!. Yo ya estoy en ello.

Erwin Madrid Isaac Aranda Jordi Tarragona Violeta David García

No hay comentarios: