lunes, 13 de abril de 2009

"A GENTELMAN´S DUEL"
O sea: "Un DUELO DE CABALLEROS"
(McNally-Ruiz)
Este EXTRAORDINARIO TRABAJO DE ANIMACIÓN está codirigido por dos fenómenos de la ilustración, los dos de Los Angeles-California: SEAN McNALLY y F.RUIZ VELASCO (FRUIZ).
Llevo algo más de 1200 entradas y os puedo asegurar que es de lo mejorcito que he puesto! Este es el fantástico trailer... de la peliculilla que dura 7:46 minutos Una vez visto el fantástico avance... si no lo habeis visto, VUELTA P´ATRÁS a verlo!! Vale... Ahora no me queda otra que hablaros de los dos CO-DIRECTORES:
F.RUIZ VELASCO (L.A. California).
Tremendo ilustrador. Alucino con sus dibujos. Os voy a dejar un par de ellos, porque otro día le dedicaré una entrada para el solito. Buena pinta los dibus, no??
SEAN McNALLY (Venice-L.A. California).
Extraordinario dibujante... A la vista está, no?? Aquí teneis una muestra de unos de los personajes más conocidos que ha dibujado: el comic THE GOON
Una escenita de una persecución entre balas...
Y Pete a punto de repartir un tremendo mamporro
Una vez situado, por la presente, pues deciros que también dibuja ESPADITAS....
Y de que manera. Estos personajes, un anticipo del VIDEO "A GENTELMAN´S DUEL" no son exactamente los que salen. Más bien debieron de ser unas pruebas hasta que dio con el definitivo, el más marcial de los dos, ligeramente distinto.
Este desde luego tiene una pinta excelente!! FIFÍ, el perrito sigue siendo igual en el video.
Y aquí veis las espaditas!! Un hermosísimo sable de caballería colgado del cinturón.
Y estos sí que son los personajes definitivos del CORTO ANIMADO. Este es uno de los GENTELMEN, el de paisano, que el otro va de uniforme. Todo empieza por las atenciones de la bella y rotunda dama (a la que machacan a mamporros obsesionados con servirla). El generoso escote es una pieza determinante en la peli.
Estas ilustraciones sobre el DUELO, ya son de F.Ruiz Velasco
Cuando el caballero primero, le lanza el guante (el guantazo) al segundo y se retan a un duelo...
Cual será nuestra sorpresa cuando se van hacia el bosque a buscar sus ARMAS... y ante el bamboleo de los pechos de la dama, aparecen retumbando el suelo dos gigantes mecánicos. He, he... es buenísimo. Y empiezan a darse leñazos uno al otro (los gigantes) manejados los dos por los caballeros desde dentro de las cabezas respectivas.
Y para qeu compareis, este dibujo ya es otra vez de McNally, de como quedan las jetas de apaleadas de los dos después de caer los dos gigantes.
Ypor cierto, como en las buenas películas, no os vayais al final, que tiene sorpresa... detrás de unos arbustos. Qué bueno!!! Ahí queda eso... a disfrutarlo (está en inglés)
La versión video clip musical... he, he
Y para terminar, los dibus de los 4 personajes... no los definitivos! Pero igual de buenos!!!

SEAN McNALLY

http://mcnallyism.blogspot.com/

F. RUIZ VELASCO

http://fruiz-fruiz.blogspot.com/

2 comentarios:

JUAN VASCO dijo...

joer!! cuantas entradas en tan poco tiempo jeje.
Y todas muy curiosas. Este último está muy bien, pasada de corto.
Los videos de Bruce Lee son alucinantes (¿son reales o montajes?).

Y molan muchos los reportajes de coches, he disfrutado mucho con el De Lorean, el segundo de mis coches favoritos del cine. El primero es el de Batman de Tim Burton.

Gracias por los links que has dejado en mi blog, están muy bién.

Saludos!!!

xose pi dijo...

Pues nada hombre, un placer. Le he dado un poco, porque estuve de vacaciones en semana santa lloviendo un montón por Compostela...

Y buceando un montón por tu culpa y de tus enlaces entre tus colegas... y de uno al otro, del otro al uno... y acaba uno en sabe dios donde... hasta mexico me fui.

El duelo de caballeros me dejó flipao. Está wapo verdad?

Lo de BruceLee, supongo será un trucaje como aquel del Ronaldinho tirando un balón al larguero d una portería un montón de veces... falsos, pero molan!

Tim Burton... vaya fenómeno:le das una caca, le da su estética tan especial y hasta seguro que la hace molar un montón. El coche fue un clásico ya del cine.

Con el DeLorean, buscando buscando me encontré con un blog de Ohio de los coches, y tengo material para otra entradilla, en breve.

Me alegro te gustarna los links que te dejé. Yo me pasé una tarde buceando por todos esos sitios. Unos másquinas.

Much´´iiiiiisimas gracias por pasarte. Un placer siempre tener por aquí a un mago de los colores!

Saudiños

Xose