lunes, 13 de abril de 2009

http://spund.blogspot.com/

Spundman tiene 31 años y es español. Me parece un excelentísimo artista que, entre otras aficiones tiene la de dibujar superheroes, protas de películas de cine, artistas varios... y muy bien por cierto. En este caso, os dejo un boceto sobre STAR WARS que le ha hecho a Luk Skywalker.

El motivo de traermelo aquí aparte de por su calidad como artista, es la de enseñaros una serie de ESPADITAS realmente increíble, con UMA THURMAN de prota de la peli KILLBILL. Y esta a pesar de haberla hecho en 2005 está algo más elaborada. Sobre STAR WARS, tiene una serie con las ESPADAS DE LUZ... y con dos bocetos a tinta, vereis lo que consigue hacer. Primer JEDI

Segundo JEDI

Y este el RESULTADO FINAL al acoplar los dos dibus... Y ya hablando de las artes del Sr. SPUND, pues fijaos que caricatura de PULP FICTION
Y este otro de SPIROU
Y una ilustración para terminar con SPUND de un POPBOT, muy bien acompañado. Y para terminar los dos últimos dibus, volviendo al tema ESPADITAS, pues esta vuelve a ser otra vez Uma Thurman retratada/caricaturizada por otra tremenda máquina de las ilustraciones... Daniel Castelló

3 comentarios:

JUAN VASCO dijo...

Que guapos estos dibujos, si señor. Lo de Gentelman´s duel,parece ser que sí, que es un corto, (ojalá fuera una peli), Está increible, si no me equivoco este estudio (Blur), ha hecho animaciones para videojuegos como HALO.

Saludos!!!

Javi García dijo...

Gran post Xose, te lo curras un montón!!!


Saludos!!

xose pi dijo...

jo, lo del HaLO está tremendo. Así se explica la calidad del CORTO. A ver si me lo encuentro entero por ahí para ponerlo. Me encantó. Gracias Juan por la info.

Un placer veros a ti y a Javi por aquí. Os tengo una absoluta consideración como currantes del arte que sois.

Me alegro que te guste el trabajo, Javi. Ya he hecho un post tuyo pero no me quedó muy bien porque lo hice con el firefox y no me va muy bien para la creación de entradas. Seguro que lo retocaré y ampliaré bastante más.


Abrazos a los dos

Xose