martes, 31 de marzo de 2009

COCHES DE CINE.CINE DE COCHES
Puestos sobre la carretera!
Un reto fácil... A ver de que pelis son las máquinas estas. Si de pelis controlais... a ver que tal andais, de másquinas de pelis. Animate en los comentarios, y luego pongo los titulos!! Son 5 bugas, muy mal se te tiene que dar para no llevarte los 5!!.
BUGA Nº1
Mad Max: "INTERCEPTOR" Ford Falcon
BUGA Nº2
DUKES of HAZZARD: 1969 DODGE CHARGER "General Lee"
BUGA Nº3 STARSKY & HUTCH: Ford Torino Está potentillo el Ford Torino!Y aquí los dos, Dukes vs Starsky & Hutch, dandole zapatilla al tema!! BUGA Nº4 Regreso al Futuro: DeLorean DMC-12 BUGA Nº5 Este creo que está fácil. Batman: BATMOVIL de 1966

Salieron en la revista CAR AND DRIVER.

Pi dijo... Ante el fracaso en el reto planteado a mis visitantes en esta entrada, preguntando sobre las pelis de los coches seleccionados, intuyo varias cosas:

1-La timidez excesiva de los mismos/as. 2- Tremenda dificultad en la selección (Pfffff!). 3- Paso de tó, tío!. 4- Error en el planteamiento (no había premios). 5- Mayoría extranjeros que no entienden el idioma. 6- Entrada poco interesante. 7- Poco tiempo en espera.

En fin... a mi me moló. Me lo pasé bien. Dedicada al Juan Vasco.

6 comentarios:

JUAN VASCO dijo...

que guapos!! me quedo con el Delorian. Hace poco leí que este coche fué un fracaso total en ventas.
El primer coche no se de que peli és.

Respecto a Planet 51, hay un coleguilla que venía a mi clase que ha trabajado en esta peli. Daniel Martín Peixe, ya entonces se notaba que era un fuera de serie.
Saludos!!!

JUAN VASCO dijo...

Ah! Gracias por el link.
Está genial, lo he puesto en mis favoritos.

xose pi dijo...

Me alegro Juan que te haya gustado NFG. A mi me encanta! Además, que sepas que por tu culpa, me he metido en el espacio de JaviGarcía, otro de tu gremio. Y un crack como tú. Tiene una serie de piratas y espaditas que supongo le mangaré y pondré por aquí también.

Lo de los coches de pelis, quiero esperar un poco para decirlo porque tengo un par de aficionados al cine que me deberían de hacer el examen.

El DE LOREAN, fue un coche de poco éxito, a pesar de ser una tirada corta y bastante exclusiva creo que sobre 8000 ejemplares en un año, un único año de vida, a principios de los 80. Solo fabricaron el DMC-12, un modelo con puertas en ala de gaviota muy chulo. Es muy buscado por coleccionistas, sobre todo por la peli de REGRESO AL FUTURO.

La De Lorean Motor Company se declaró en quiebra a finales de 1982 tras el arresto de John DeLorean en octubre de ese año por cargos de tráfico de drogas. Una putada, porque luego se demostró que era inocente... COSAS!!

Ah, por cierto, se fabricaba en Irlanda y el año 2008, se estaba intentando volver a producirlo con las piezas de recambio que había comprado un pequeño taller a la empresa que las compró tras quebrar la original.

Buf... lo dejo que me emociono!!

xose pi dijo...

ahhh, jolines. un dibujante de planet 5.1 en tu clase?? Daniel Martín Peixe??

Y qué haciais en clase todo el tiempo?? Dibujar monigotes en las mesas mientras el profe os explicaba historia del arte? Quíén pillara una de esas mesas vuestras... he, he!

Vaya dos fenómenos en la misma clase!!

JUAN VASCO dijo...

jejeje, bueno, él era más fenómeno que yo jeje. Veo que estás muy puesto con lo de los coches.
Estaré atento a tu blog para ir aprendiendo un poco de historia automovilistica jejeje.

Javier García es un pedazo de máquida, cada ilustración que hace es mejor que la anterior, y tiene un manejo del color espectacular. Además es un tío muy majo.

Saludoooss!!

xose pi dijo...

gracias VAsco...

Pues si es muy majo, seguro que no le importará que le robe los dibus de piratas que tiene en su blog... he, he!!

Me alegro de haber dado con vosotros!

Saudiños