domingo, 29 de marzo de 2009

Argentinos... de diseño... MUY CREATIVOS!! Los de NNSS son la caña. Tienen unos trabajos tremendamente imaginativos. Como creativos, han participado en campañas para YPF (Repsol), Peugeot Golf, TOPPER, han hecho reportajes de moda, imagen para revistas... BUF!! Os dejo una muestra de todos ello. Seguramente, el NANDETE, de SPORT4EVERYBODY, le sacará mucha punta a las imagenes deportivas de TOPPER y los tenistas argentinos y los jugadores de RUGBY, o del GOLF con Peugeot, o de YPF y los coches... A saber. Ahí tienes una mina, amigo!! Aunque a mi, lo que más me MOLÓ, fueron esta serie de NAIPES DE LA BARAJA.... pena del AS DE ESPADAS, NO??. A lo mejor a Albertini con esta serie, se le ocurre alguna idea pal próximo cartel (basado en un NAIPE?) Estos, por cierto, son los artistas. TAn solo pinchais en el palabro enlazado y hala!! A navegar por Argentina!!

www.nnss.com.ar

Esta es parte de la serie de PEUGEOT y el GOLF
Los de rugby, también están muy wapos! De TOPPER, la marca de equipamiento deportivo de Argentina (la Adidas americana del sur)
Y aquí los chulazos de RUGBY, BOXEO, FÚTBOL... anunciando equipaciones.
Para ya pasar a los CARTELAZOS DE TENIS... Pa flipar, Nandete!!
Wapo este, verdad??!!
Y los últimos, para un cuadernillo de YPF-Repsol pa los nenes!! Coches chulis para pintar, dibujar y todo eso que tanto les gusta a los canijos!!

2 comentarios:

JUAN VASCO dijo...

joer, que pasada, esta gente. Como se lo curran.
Saludos!!!

xose pi dijo...

que tal Juan!!

Un placer verte por aquí otra vez...

Ya ves que currazo, no??

Pues si quieres flipar de verdad, tú que eres ilustrador, me tiene enganchadisimo esta web de diseñoS Y DIBUJOS varios:

NICE FUCKING GRAPHICS
http://nfgraphics.com/

Si puedes echale un ojo, a ver que te parece.