lunes, 8 de diciembre de 2008

Dead Snow & Viernes 13 & The Punisher Otra excelente web de cine, SALON DEL MAL nos alegra las Navidades con info de pelis de lo más variopinto. Yo me he traído 3 que me han llamado bastante la atención. Puede que no sean de lo mejor, pero bueno... ahí están sus respectivos trailers. www.salondelmal.wordpress.com 1. DEAD SNOW. Nazis ZOMBIES en Noruega Desde el blog de cine SALON DEL MAL, presentan la película noruega Dead Snow (Død snø, 2009) la misma que presentaría a unos locos nazis zombies cortesía de la dirección y guión de is Tommy Wirkola. En dicho momento les comenté que la historia involucra a los típicos snowboarders con pinta de hijitos de papá, unas noruegas ricas como ellas solas y la montaña. Para su mala suerte, estos se convierten en la fría delicia de unos Abominables Nazi Stormtroopers Zombies. “Terror por doquier, presas al aire, desmembramiento y todas las grandilocuencias que puede presentar una película de este tipo”. En esta ocasión, la gente terrorífica de Twich presenta el red band trailer de la película, con motivo de su selección para ser presentada durante el Festival de Sundance.
2. VIERNES 13 (Friday The 13th)
En general, el estilo de trailer deja bastante que desear, toda vez que los números de la mala suerte que aparecen rumbo al final, nos adelantan la mayoría de las muertes que habrá en la película. Uno lo que espera ver es carnicería, sangre, viseras, desmembramientos y matanzas, por ello este trailer adelantó mucho. Eso si, cuando aparece Jason… la cosa mejora bastante. Viernes 13 by DrMalo div>

3. THE PUNISHER. War zone

Buufff. Si la peli anterior fue una moñada, esta promete acción cercana al gore. Tiros, leches, sangre... a ver el trailer!!

Punisher War Zone Sangriento TV Spot by DrMalo

No hay comentarios: