sábado, 11 de octubre de 2008

SINGAPUR GRAN PREMIO F1.
Alonso y Renault, los nº1.
Los F1 tomaron la calle por la noche... y venció nuestro ALONSO.
Estas fotos, también. son tilt-shift... veis?? Efecto maqueta!!
En uno de los grandes premios de Formula uno, más espectaculares de los últimos años, pues esta vez la suerte se alió de cara para nuestro Fernando Alonso.
Después de unos entrenamientos bastante espectaculares... va y se le jode como quien dice "un manguito y la junta de la trócola". El tío podeis ver la foto, desesperado!! A salir de 12!!
Remontó unas cuantas posiciones en la salida, y en plena progresión de nuestro compatriota, va su compañero Nelsinho y se estampó justo después del repostaje del asturiano, por lo que al salir el SafetyCar, pilló a todos tras el reagrupamiento con dos gotas de gasofa. Ahí estuvo la clave (a río revuelto, ganancia de pescadores)... y en la manguera del MASSA!.
Vencería el brasileño con total contundencia, pero un "tuercas" se empeñó en colarse en el repostaje y el pobre Felipe se llevó puesta la manguera!!!. Sí, ahí estuvo la clave!!
Fue así como Alonso en primera posición consiguió marcando tiempazos llevarse el gran premio.
Estas dos fotos, son la secuencia de una de las oxtias del fin de semana: FORCE INDIA
Qué manera de tirarle el GP al pobre brasileño: era mi favorito para el mundial! Ahora esperemos que remonte para ganarlo antes que el Hamilton y los McLaren.
FORZA FERRARI... y FORZA ALONSO en FERRARI (la conjunción de los astros)
El circuito urbano nocturno y la city de Singapur... absolutamente alucinantes.
Todas las imágenes excelentes, son de WWW.BOSTON.COM

No hay comentarios: