martes, 14 de octubre de 2008

ONE PIECE...
Monkey D´Luffy & Gold Rogers
MÁS PIRATAS Son DIBUS del comic y la serie de animación ONE PIECE de Eiichiro Oda. Al ser dibujos JAPOS, no serán los típicos piratas al uso (Sir Francis Drake...), pero tienen el aire oriental que los hace tan originales. En vez de los clásicos sables marineros, estos usan KATANAS!!.
Pues como un ser anónimo en la sección QUE TE PARECIÓ?, me recomendó que completara la lista de piratas de hace un par de entradas, con un par de ellos más... y como bien sabeis, VUESTROS DESEOS SON ORDENES!! Aquí teneis los dos piratas recomendados (he, he!) El primer video, es el encabezamiento de la serie ONE PIECE con el LUFFY en plan estelar.
Este es MONKEY D´LUFFY
Monkey D. Luffy, pertenece a la tripulacíón Piratas Sombrero de Paja, siendo su Capitán Monkey D. Luffy es el protagonista de One Piece. Luffy se caracteriza por su loca forma de ser y por su poca inteligencia. Luffy A pesar de eso es un personaje muy simpatico y carismatico, y lo que mas le molesta es que toquen a sus camaradas.
Pasado de Luffy: Cuando luffy era joven luffy tuvo una gran experiencias con uno de los personajes mas misteriosos de One Piece, conocio al "pelirrojo" el carismatico Shanks. Shanks trajo un cofre a un bar donde estaba luffy, dentro de el estaba la fruta de Belcebu "gomu gomu", Luffy que es un zampon se la comio convirtiendose en el "hombre de Goma". Mas tarde luffy fue ha hacer frente a unos piratas que estaban molestando a la gente de la aldea, luffy intento defender la aldea, pero era muy pequeño, A su salvacion fue shanks, el pirata que desafiaba a la aldea atemorizado cogio a luffy y lo tiro al agua. Shanks fue a salvarle, y lo consiguio, pero perdio un brazo en el intento. Shanks le dio el famoso sombrero de paja que lleva luffy en la cabeza, y este juro devolverselo cuando se convirtiera en el rey de los piratas.
Y este es GOLD ROGERS Este video tiene ESPADITAS!!
Y para terminar unos cuantos DIBUJITOS de ONE PIECE!!

Y también unos comics, para que os habais una idea (cuestan aprox 7€)

3 comentarios:

Ban dijo...

Quien iba a ser el anonimo hombre!!!

Pues el que se dedica a visitar blogs de colegas para dejar sugerencias..

llevo enganchao a estos dibus un par de meses.

Anónimo dijo...

Jose muy bonito,molo mucho,¿cuando empieza esgrima?

xose pi dijo...

esghrima empeza este venres!

Mesmas horas... mesmos tipos??

E o sabado tamén!

Vaia co anónimo. creo que eu non me podo enganchar a nada máis que ao sofá e a cama!!

XosePalanteSempre! Buf!!