sábado, 18 de octubre de 2008

ARAÑÑÑÑAS... Cuaaatrooo OooJoooOS!...
El rey de los pioooojooos!! (o 6?)
Vaya con la arañita: a esta no se le pasa ni una!!. Ponle una espada en cada una de sus patitas (8, que es un arácnido) y con los ojazos que tiene, que tiene para todos.
La putada es que si es miope, se iba a gastar una pasta en GAFAS que no veais!!! (valga la redundancia!) Yyyyeeeap! Vaya ojazos tienes rubiaaaa!! Y ya puestos a tirar de ANIMALADAS... pues tengo unas fotiños para poner por el mismo precio!!
UUUUUUUUUHH UUUH UUUHHHH UUUUUUUUUUH
-Bbgglllddd! Donde está la sardina esa de los webos?? Y no se chocan! Yo quiero un GPS como el de las aves estas! Uuuuuups!! Carrrroooooññña! Sácate la gorra!! HHHOooowww. La montaña rusa!!

- Mmmm! Teneis un plátano??

-Cachis, que pollos tan modernos me han salido: comen yogur los jodíos!! He, he!! VAya apartamento en Torrevieja me he comprado!!

No hay comentarios: