martes, 30 de septiembre de 2008

CONOCES EL MAPLOCO?? Es un recurso que ofrece la web para poder seguir y curiosear las visitas que cada bloguero recibe. El mío está abajo de todo de la pagina... aunque no siempre funciona bien y no aparece en la pantalla. Me encanta pincharlo y ver los sitios de donde recibo visitas. Visitor Map Create your own visitor map! El maploco, me ayuda para ver sitios de procedencia de las visitas más fieles, que todos los días se acuerdan de mi y deciden curiosear un poco. No me suelen dejar comentarios en el espacio QUE TE PARECIO, por lo que me resulta de lo más dificil tratar con mis visitas para agradecerselo infinitamente. De todos modos, vaya aquí el agradecimiento para todos y todas que me haceis animarme y no decaer en el dificil intento de agradar y entretener. Lo dicho: GRACIAS!! Por ejemplo... estas son las visitas que he tenido hoy: LOCALIZACIÓN Teo, Spain (bueno, este supongo que seré yo) Lugo, Spain... posiblemente el Goás, o alguien de su banda. Santiago De Compostela, Spain... de los de casa! Vigo, Spain... de los amigos de esgrima de allá? Santiago De Compostela, Spain... más de casa! Paris, France... ¿? Olé Milan, Italy... ¿? Ronaldinho? He, he Santiago De Compostela, Spain... cuanto me quieren!! Vigo, Spain... olivo o ciudad? Alcalá De Henares, Spain... uy, no caigo! Ourense, Spain. Jo, ahí no hay esgrima!! Barcelona, Spain... de la Fundación SAM o del SAM? Y me faltan BONDEN de Sweden, los colegas del Olivo en USA (o titiriteiro e a moza)... buf, medio mundo como quien dice!. De América central y sur, también recibo visitas a menudo, aunque hoy no les coincidió pasar por aquí. Pues lo dicho!! GRACIAS MIL por vuestras visitillas! Un placer!

2 comentarios:

Blogueira dijo...

De nada!

Xa sei que fai moitíiiiiiiisimo que non participo neste blog (vexo que non son a única), pero iso non significa que non o visite habitualmente. Prometo "regresar" pronto, así como encontre a inspiración, que eu sei que nalgún sitio a puxen.
Saúdos e ánimos!!!!

xose pi dijo...

he, he... xa se me facía raro... Pregunta moito por ti o SR. ROMERO de Barcelona: o mago das teclas.

Así que xa estás dandolle curre pa que aprenda o galego!

Pois na... que me alegro moito. Xa coincidiremos unha destas!!

Apertas e animo pa ti tamén.