sábado, 10 de mayo de 2008

THE DOORS

Este dibu es de YONKIS

Este video es el corte del concierto en MIAMI donde supuestamente enseñó su sexo al público. Iba puesto de todo, sin duda! "Si se purificaran las puertas de la percepción, todas las cosas resultarían infinitas para el hombre". Esa fue la cita de William Blake que inspiró a Morrison el nombre de la banda con la que se forjaría un hueco en el limbo del rock: The Doors. Si quiso que el grupo fuera la puerta que abriera a la gente a otras realidades, para él vino a ser el atril sobre el que predicar su particular filosofía del exceso. Y sus letras no eran palabras huecas. Al menos, predicaba con el ejemplo, y su vida era un continuo desenfreno: sexo, drogas, espectáculos.. sobre todo Rock & Roll. La mesura no cabía en la vida de Morrison. El Rey Lagarto, como le llamaban, lo quería todo; todo cuanto estuviera al otro lado.

LONG LIVE ROCK & ROLL

Doors - Light My Fire by djoik

You know that it would be untrue You know that i would be a liar If was to say to you Girl, we couldn't get much higher Come on baby, light my fire Try to set the night on fire The time to hesitate is through No time to wallow in the mire Try now we can only lose And our love become a funeral pyre Come on baby, light my fire Come on baby, light my fire Try to set the night on fire Come on baby, light my fiiire

2 comentarios:

José Goas dijo...

Un grupete muy sobrevalorado. Si no llega a ser por Morrison, a los demás no los conoce ni su padre. Y el guaperas tuvo algunos buenos destellos pero aún así también iba de genio, y non era nada de otro mundo. Coge fama, tríncate a mil, canta un poco bien, vete de colgao, de que estás de vuelta de tó, y muérete joven en la bañera.

xose pi dijo...

Vaya, Sr. Goás... vd. por aquí. Qué placer más excelso!!!Pues tío, lo de sobrevalorados de los DOORS, creo que un poco sí, porque si el muchacho, no palmase en esas extrañas circunastancias... qué hubiera sido de los DOORS??. La verdad es que dejaron una legíón de seguidores. Y creo que al Morrison se le iba demasiao la perola. El video del concierto de MIAMI es una ida de olla total. Y lo más curioso, sabes que por culpa de este pavo, hay un mogollón de COPIONES que certifican y recopian su actitud en el escenario??.

Bueno, a mi me molan. Como en todo grupo... unos temas mejor que otros. Solo me gustan para algunos momentos muy concretos. Si me equivoco de momentos, me empalagan. Si acierto, me pongo como un toro!! Eseeee tooorituuuuu hai torituuuuu bravooooo!!