viernes, 2 de mayo de 2008

BICI: COMPOSTELA ESGRIMA TEAM
Pi-Goás-Esteban-Alexis-Alberto
La salida fue la mar de espectacular: PEDROSO-Figueiras-Pedroso (30-40km)
Estos fueron los dos puertos de mayor categoría: Monte PEDROSO (455m)... PEDROSO II (2ªantena) 353m.
-Hai que cabesiña tes, chaval!!
-Sin casco, de chandal... vai chover....!
-Cagontó... a primeira parada en BOXES. Cambio de cámara e repostaxe: 5´3´´minutos -Qué bien lo hace el tío... y que bonito es ver trabajar! -Mira el Goás ahí chateando con una churri! -Otia... donde estará el pinchazo?
-Bueh!! Hai que saber!!. Pincho eu, e nin me mancho as mans!. Esteban, vai terminando que me enfrío!
-A ver, como era.... ENVIAR SMS! Ahh, let´s go! -Oléeee. Vaya panda de toreros!! -Fue el Goás, seguro. Nosotros lo vimos!! -Que sí, que fuches ti!
-Ni de coña, mira pallá, que sería aquel!
-Pues fun eu, que paxxxa!! Y arreando, que vai chover! -Buuuuu... atentos que se va el dopao!! -Yo me voy a dejar caer un poco pa hacerles la foto de más lejos (he, he)... buf!! -Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeei... como va la MARIN esta del Pi. Lástima de dar pedales pa subir!! -Mamones, ¿no me harán bajar otra vez por aquella bestiada... espero?? -Hei, que pasa, quien nos mira entre las hierbas? -Yuhuuu... agua vaaaaaaaaaaaaa!! -O que ho!! Ainda hai que subir todo esooo?? - Mecachis... a ver si me responde el sms, de una vez!! Destripe y despiporre del Alexis pa cruzar el ATLÁNTICO!! WOW! -He, he, yo también me fui por el agüita!
-Qué bien que me lo he pasao. Anda que empecé yo tarde a dar pedales!!. Y habrá que ir pensando pillarme una jaca, que la del Pi no me la va a dejar más. No le gusta que salgan con su veterana!.

4 comentarios:

Ban dijo...

JUA, JUA ,JUA JUA
De lo mejorcito hasta ahora. jejeje
Noticia de ultima hora "Alexis Dixit": a ver si me pillais pa otra.

xose pi dijo...

guay. pues ya le pondremos las pilas al Alexis.
Malegro que se haga habitual. A ver si va creciendo el asunto. el alberto, parece que ya está enganchao!.

E puxen cantas fotos tiña!!Tan só quedou algunha borrosa desas que salen.

Pa que aprenda el pablekas.

grazas pola visita

Anónimo dijo...

Pero lo dijo con retranca. Justo antes de quedarse SOBAO.

xose pi dijo...

cagüen el alexis.
Hai que meterlle o veneno no corpo como sexa. O das risas do tipo durante tó tipo de sube-baixas, foi do mellor do asunto!.

Saudiños