domingo, 24 de febrero de 2008

IRON MAN
(y II)Del personaje, de actualidad, mientras no estrenen la peli en mayo de este año, pues me he conseguido unos dibujos realmente fantásticos.
Como vereis, son de diferente dibujantes y en versiones distintas. Este con la armadura primera.
Un ejército de IRON MEN (con todas las evoluciones de la armadura) Con la xica... no podía faltar!! Un par de portadas del susodicho!
También existe la versión digital. Y las últimas fotos de la peli, estas aún más expectaculares que las de la entrada anterior. "IRON MAN" SINOPSIS Basada en el emblemático superhéroe de Marvel, la película contará las hazañas del multimillonario fabricante de armas Tony Stark, que debe enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus armas. Equipado con una armadura de última generación tecnológica, se convierte en "El hombre de hierro" para combatir el mal a escala global.
Antes en vuelo... y abajo, después de volar con el AUDI. Uf, que pupita!! NOs lo habrán desgraciao?. Lástima del COBRA esmagao que hay debajo del Iron. La xica, tampoco puede faltar en la película... Tiene su camisa! Se la ha ligao!!
Pasando un poco el rato en el CASINO. LA PELICULA
Reparto Robert Jr., Terrence Howard Director Jon Favreau Productor Kevin Feige, Avi Arad Estreno miércoles 30 abril 2008 Género Acción País EE.UU. Distribuidora Sony Pictures
LOS CARTELES
Este es el franchute, y para mi gusto uno de los más wapos..
El más reciente.
Me pillé todo de: http://www.universomarvel.com/
Por si quereis ver más DE LA PELI, la web oficial es: http://ironmanmovie.marvel.com/
Unas cuantas imagenes sobre el TALLER STARK
de CHAPA Y PINTURA.
En esta foto, está haciendo prácticas en su garaje... vaya maquinorras que tiene el tío... PROFE no será, NO!!.
Y nada más por hoy con el fulano... espero deseoso que salga. Me iré a verla tan pronto la pongan... y espero que no hayan hecho una mierda como con el SPIDERMAN, aunque en este caso por lo menos, el ROBERT DOWNEY, por lo menos me convence como el STARK.
Aburiño, y espero que os haya gustao!.

No hay comentarios: