domingo, 24 de febrero de 2008

IRON MAN
Screen Rant ha hecho público un nuevo póster de la película de Iron Man que ha podido verse en la WonderCon de San Francisco. En él pueden verse las armaduras Mark I, Mark II y Mark III del Cabeza de Lata. Igualmente, se han dado a conocer algunas fotos del rodaje de la peli, en la que vemos a actores y actrices que participan en la peli.
El papel de Tony Stark, y por lo tanto el de Iron Man, será para el actor Robert Downey jr.

La Paltrow como Pepper Pots.

El actor Jeff Bridges interpretará a Obadiah Stane en la película. Es una especie de mentor de Tony Stark, Iron Man", dice Bridges. Según la versión clásica del personaje, se trata de un industrial millonario muy dotado para la manipulación de sus oponentes y que eventualmente se convierte en muy cercano a Stark para evitar una opa hostil en su compañía. Si el director Jon Favreau hace caso a lo que sucedió en los cómics, Stane/Bridges también se enfundará la máscara de hierro para convertise en Iron Monger y ser el malo de la historia.
Hablando de la peli de Iron Man. Hace ya unos días, coincidiendo con la celebración de la final de la Super Bowl, pudo verse un nuevo anuncio del film
Aquí está!!!... fresquito!!. Tiene muuuuuuy buena pinta!!.
Pillao de http://www.eslahoradelastortas.com/ En http://www.universomarvel.com/ aparecen multitud de indicios del personaje y de la película. Por ejemplo, detalles sobre la armadura:
Iron Man es conocido con sus dos armaduras, la que todo el mundo conoce roja y dorada (o amarilla) y la gris, armadura originaria y que usó para escapar de los vietnamitas. (ver historia del personaje).
En UNIVERSOMARVEL encontré un dibu y una foto muy wapos de la primera armadura.

El primer traje que hace para su escapada, visto en la versión de la peli, tiene toda clase de partes funcionales. Se parece mucho a la versión del cómic pero con un toque casero más realista. Tiene la luz de poder en el pecho, pero no tiene los rayos repulsores en las manos. Sin embargo tiene armas en los guantes. Si conoces los últimos cómics que vuelven a contar su origen podrás hacerte una idea de como es. En la imagen podréis daros cuenta de algunos detalles , como las armas en la parte posterior del antebrazo, que podría ser eso que se le ve sobresaliendo en el brazo. Existe también un clip de video, sobre el COCHAZO que conducirá STARK (IronMan) en la peli: un HOTROD ... aunque el millonetis sale en el clip con un AUDI R8!!. Este que veis aquí es el coche que ha puesto a punto el preparador George Barris para una de las escenas de la adaptación cinematográfica de las aventuras de Iron Man. Se trata de un Ford de 1936 preparado en el estilo conocido como hotrod También existe la versión VIDEOJUEGO, que es de una perfección absoluta... los gráficos, como siempre en los últimos juegos, un verdadero A-LU-CI-NE. Judgad vos misms. Y para terminar, una pequeña aventurilla, en la que HULK, IRONMAN y SPIDERMAN destruyen unos robots, para gozo de la city y de un perrito que pasaba por allí. Qué bextia es LA MASA!!. Yahooooooooooooooooooooooow!! Pues hasta la BSO interpretada por METALLICA!!! Wow!!

Buf, ya termino: este es el anuncio de la peli en ESPAÑOL!

No hay comentarios: