lunes, 21 de enero de 2008

Qué CABRÓN el Bono de U2!! Em um concerto do U2 em Lisboa, Portugal, Bono Vox, vocalista da banda, num acesso de bom-mocismo, inconseqüente, pediu silêncio ao público e depois começou a bater palmas.Olhando para as pessoas, que estavam em silêncio, ele disse no microfone, com olhar esgazeado: - Eu quero que vocês pensem nisto... a cada batida de minhas mãos, uma criança morre na África.Surge então, das arquibancadas uma voz tonitruante como soem ser as vozes lusitanas: - C'ralho!... Então, pára de bater, ó filho da puta! Creo que se entiende todo, verdad?? Me ha gustado mucho y me he reído un montón... y está pillao del blog
________________ Y hablando de tonterías, ¿habeis visto alguna vez a un perro puñetero haciendose una paja... CON LAS PATITAS!! Qué salido el bicho!! Se quiso trincar a una perrita, que no se dejó la pobre y el muy salido se empezó a menear la pilila.... bueno, teneis que verlo!!
Y me lo pillé de mi filial BRASILEÑA:

No hay comentarios: