martes, 22 de enero de 2008

DELFINES JUGUETONES. Conocereis sobre los delfines, la fama que tienen de juguetones, y las cualidades "humanas" que se les atribuyen como rescatar a personas a punto de ahogarse, relacionarse con personas disminuídas psíquicas... Tenemos un delfín JUGUETÓN, que se lo pasa pipa jugando con aritos de burbujas que el mismos se hace. Reconozco mis simpatías por los simpáticos animalitos que parecen estar siempre felices... aunque con la mierda que los humanos tiramos al mar, deben de tener sus pulmones la mar de CONTAMINADOS. Qué vida les espera!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que video mas bonito. despues de verlo, pinche la imagen que queda del video, y fui directamente a youtube y aparecieron muchos más videos relacionados.
Me encantó, es que me gusta mucho el mar y los delfines.

Me gustaría que siguieras poniendo videos y fotos.

Los dibujos de espadas, también están muy bien.

Laura MT dijo...

Hola Pi!
Me ha encantado el video del delfín, si son como personas...(incluso mejores que muchas personas) Es el animal más inteligente después del Ser Humano y no hace falta explicar por qué.
Uno de los grandes problemas a los que se enfrentan, son a los radares de los barcos, los ultrasonidos les desorientan y terminan barados en las playas como les sucede también a las ballenas. Deberían escribirse leyes para controlar estas situaciones y respetar los derechos de los animales.

Por aquí todo va bien. Sigo entrenando los viernes y los sábados y los miércoles tenemos campeonatos. Hay gente nueva en espada, así que ya no me aburren tanto!

Gracias x escribir en mi BLOG. :)
Escribiré pronto en el libro de visitas, en cuanto termine los exámenes.

Besotess

Laura MT dijo...

**Varados en las playas jaja no barados..xd

xose pi dijo...

Qué bueno, Lauriña!!

Muchas gracias por pasarte. Yo ya sé de tus aficiones marina... y verdes!! Se te ve el plumero en el blog.

Ya estoy más o menos puesto con lo de los radares de los barcos. Desde hace unos años que se ha descubierto porque quedan varados los animaliños estos, me sorprende día a día, como aún hay IGNORANTES (MUCHOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN), que cuando resaltan la noticia del embarrancamiento de cualquier ejemplar, aún se muestran dudosos del origen de ello.

Los barcos y las pruebas militares, se ha comprobado que son capaces de reventarle los tímpanos y el sistema de orientación. Han hecho autopsias, y todos coincidían con este daño.

Es una auténtica vergÜenza. Y hoy en día que cualquier gañán lleva un barco de p.m. con unos sónares del copón, el futuro de nuestros amigos está más que FINIQUITADO. Ojalá no sea así!!

Muchos besos y suerte con los examenes.