martes, 12 de junio de 2007

ESPECTACULARES TIOVIVOS EN BURGOS
... de DÍA!!!
Un caballito de mar
Este camaleón, tenía una cupula donde se metía una criatura, levantandola como si fuera la puerta de una nave espacial. Un pezcao
Ïcaro Un ciervo volante (vacaloura). Se levantaba sobre las patas traseras, haciendo un caballito amenazador.Otro pez..cao. Este con alas, abría la boca. Este tío, saliendo del suelo.Tremenda avestruz emplumada y todo. La máquina de vapor
El caballito Pegaso

Todas las figuras tenían movimiento, bien mecánico, o bien porque los niños y niñas accionando palancas o mandos de mil formas, movían la cabeza del caballo, los cuernos del escarabajo, las alas, las boca del pez...

... y de noche (la otra noria: eran DOS)

El Titanic, con el avión de fondo y la escalera para subirse a él.

Este parece un submarino... con niño dentro también.

Tremendo cohete ruso, que con peque dentro, subía, saliendo por un agujero por encima del techo del tiovivo... ¡Pa flipar mucho!!Un animal prehistórico, y el cesto colgante de un globo aerostático.Fijaos de fondo un violonchelo... que también formaba parte del tiovivo mecánico.Este esqueleto de pterodáctilo movía las alas espectacularmente.

Un saltamontes wapo!!! Qué bonita la foto, verdá??... bueno, a mi me gusta!!!

El avión con el globo aerostático de fondo. Fijaos en el techo del tiovivo... y el agujerito por el que salía al "cielo" el cohete.

El avión guapísimo, biplano y biplaza.

Aquí teneis un primer plano del VIOLONCHELO

Hasta había un pulpo que subía y bajaba sobre los tentáculos.

Pues, fotos de esgrima no me traje muchas, pero la verdad de es que de la noria, me las he hecho todas... un flipe. Yo es que de peque era más de tiovivo que de cadenas... siempre me molaba ir en lo coches y en un caballo que se llamaba Puma.

Este tiovivo, al lado de los que hay aquí es un auténtico lujo: muy estilo TIM BURTON y la peli Big Fish.

No hay comentarios: