domingo, 19 de noviembre de 2006

wilkinson de ESPADA para jose luis abajo

EL MADRILEÑO JOSE LUIS ABAJO (SAMA) SIGUE INVENCIBLE EN EL CIRCUITO WILKINSON Y GANA EL PRIMERO DE ESTA TEMPORADA A ESPADA MASCULINA

El veterano Roberto Codón..... maestrísimo veterano donde los haya, consiguió hacer un bronce ante lo mejorcito de la espada española: donde tiene el límite este tío??... florete, sable, espada: UN CRACK!!! y a un solo puntito de cargarse a todo un subcampeón del mundo de espada, el sr. abajo, que en semis, dejó a codón con 15 a 14: que pena pal burgalés!!!

Este fin de semana pasado ha comenzado en el Centro Nacional de Esgrima de Madrid, el CIRCUITO WILKINSON a la modalidad de Espada masculina, con una nueva fórmula de competición, distribuida en tres fases, que se ha estrenado con éxito, vistos los horarios y las opiniones de los tiradores. La competición la ganó el madrileño Jose Luis Abajo (SAMA), absoluto dominador del Circuito Wilkinson, campeón invicto la temporada pasada y que ha comenzado con esta nueva victoria, sexta consecutiva en el circuito, en esta temporada 2006-2007. Los medallistas del torneo, han sido:

ESPADA MASCULINA ORO: JOSE LUIS ABAJO (Sala de Armas de Madrid) PLATA: PABLO ALCARRÍA (Centro Cultural de los Ejércitos de Madrid) BRONCE: IGNACIO CANTO (Sala de Armas de Madrid) y ROBERTO CODÓN (Sala de Esgrima de Burgos) Marcadores, Final: Abajo gana a Alcarría por 15 tocados a 12. Semifinal: Alcarría a Cantó por 15 a 9 y Abajo a Codón por 15 a 14.

No hay comentarios: