domingo, 19 de noviembre de 2006

Txistónes del día EL TAXISTA. Un pasajero le toca el hombro al taxista para hacerle una pregunta. El taxista grita, pierde el control del coche, casi choca con un camión, se sube a la acera y se mete en un escaparate haciendo pedazos los vidrios. Por un momento no se oye nada en el taxi, hasta que el taxista dice: - "Mire amigo, jamás haga eso otra vez! Casi me mata del susto!" El pasajero le pide disculpas y le dice: - "No pensé que se fuera a asustar tanto si le tocaba el hombro" El taxista le dice: - "Lo que pasa es que es mi primer día de trabajo como taxista" -¿Y que hacia antes? - Fui chofer decarroza funeraria durante 25 años" LA CABRA Y LA MUJER Un hombre entra en la habitación con una cabra en los brazos... Su mujer echada en la cama está leyendo un libro... Dice el hombre: "mira cariño, esta es la vaca que me follo cuando tienes jaquecas..." Le contesta la mujer: "si no fueras tan gilipollas te darías cuenta de que es una cabra..." El hombre sonríe: "si no fueras tan gilipollas te darías cuenta de que estoy hablando con la cabra..." TITANIC Un trasátlantico de lujo viaja por el Atlántico Norte. El capitán reune a la tripulación y les dice: - Tengo dos noticias que darles una buena y otra mala? ¿Cuál prefieren primero? - La buena -Responde la tripulación-. - Bien, la buena es que nos van a dar 8 oscars.

No hay comentarios: