martes, 19 de mayo de 2009

EL BAILE DE LAS 15MIL CALORÍAS
Ah... y cuidadito con las lámparas. Bestial el desarrollo coreográfico del baile makinero de este tipiño. La virgen, que panzada de DANCE PROGRESSIVE se pega el hombre. Algunos pasos duramente entrenados en sesiones interminables en PACHÁ por lo menos, son copiados por fanáticos del bailes en la disco. 
Y su hermano EL NINJA SOLITARIO Gran éxito entre los visitantes del blog. La reacción de comentarios ha sido alucinante. Gracias, amigos y amigas!! Sabía que os gustaría.

2 comentarios:

JUAN VASCO dijo...

jejej, ejercicio si que hace el tío.

Pero si te digo la verdad, estos videos de gente haciendo el chorra no me van mucho.

Prefiero a la chica que hace musica con la boca, eso si me ha dejado alucinado.

Saludiños!!

xose pi dijo...

he, he... lo de hacer el chorra ante una cámara se suele dar bastante amenudo con mayor o menor fortuna. Los dos que he puesto, creo que no han estado muy afortunados.

Lo de los ruiditos con la boca se llama BEATBOX. Puse hace tiempo una entrada en muuuusica, de un chaval español que ganó uno de estos concursos de la tele de actuaciones, buf! VAya máquina. Una maravilla, además parece algo imposible. Tiene que ser muy entretenido: algo parecido a lo de ser ventrilocuo. El JoseLuis Moreno seguro que sería un crack del BEATBOX.

Moitísimas gracias, Juan por el paseillo en piranoias una vez más.

Xose