domingo, 26 de abril de 2009

Gullwing-America 300 SL Panamericana 2009
Diseños del pasado con tecnología actual. Un retroceso hacía las bellas formas del pasado pero sin comprometer todos los adelantos que tenemos hoy en día. Un revival en toda regla. Desde Gullwing-America por lo visto también piensan lo mismo y están dispuestos a lanzar al mercado el 2009 Gullwing-America 300 SL Panamericana, una revisión del clásico de la estrella con ciertos retoques en su exterior y muchos de estos retoques en su mecánica y tecnología. Esta preciosidad está montada sobre un chasis tubular con carrocería de aluminio recubierta de epoxy y varias capas de pintura. Montará el motor M-133-55, de procedencia Mercedes-Benz. Es un V8 5.5 de 370 CV de potencia máxima. Para 2010, los planes son lanzar al mercado una versión inferior, con un motor V6 3.5 y 320 CV de potencia máxima. En ambos casos, la caja de cambios será una manual de seis velocidades, aunque el V8 tendrá la opción de montar una caja Speedtronic. No hay muchos más datos sobre su salida al mercado, pero está claro que una vez lo haga, será uno de los integrantes de la reciente moda Retro que más expectación cause, ya que es imposible negar su belleza. No es exactamente igual al legendario Mercedes-Benz 300 SL, pero no es un detalle de demasiada importancia
Con las banditas rojas míticas del modelo de carreras.
Y en color PLATA. Una auténtica FLECHA DE PLATA.
Anterior a este modelo tan atractivo, tan solo un boceto PROTO de BoZoland era lo único que había similar. Este es una reproducción del auténtico de 1957... el escogido como mejor deportivo del siglo.
Y este ya es el auténtico de los años 50. Vaya maravilla.
Gullwing... ALAS DE GAVIOTA. Sin palabras!!
Y este otro modelo... es el 300 SL, más actual. Entrará en producción?? Seguramente basado en la tecnología MCLAREN y en el SL55. Wapo, verdad??

No hay comentarios: