domingo, 8 de marzo de 2009

magia chula & moviles chungos 1.MAGIA POTAGIA... Pa bacilar un poco a los colegas!! Videos tu.tv 2.MÓVILES CHUNGOS Pueden 4 móviles recibiendo una llamada al mismo tiempo hacer reventar unos maíces y convertirlos en PALOMITAS??? Mírate el video y verás lo que te va a pasar en el coco!!

2 comentarios:

Alberto dijo...

Te lo crees todo
Hacer palomitas con móviles o cómo conseguir la atención en la red

La campaña viral de una compañía de gadgets bluetooth suma más de 11 millones de visitas
El experimento está en todas las plataformas de vídeo, asociado a un sinfín de clips de usuarios que se han dedicado –en vano, claro- a comprobar si es cierto. Cuatro teléfonos móviles sonando al mismo tiempo hacen que unos granos de maíz se transformen milagrosamente en palomitas.

Seguir leyendo noticia

Basta con visitar alguna página de leyendas urbanas, como Snopes.com, para comprobar que tan sólo es un bonito 'fake', es decir, un montaje. De hecho, hace un par de años circuló por correo electrónico un experimento parecido con un huevo, del que se hicieron eco blogs tan conocidos como Boing Boing o Slashdot.

El artículo original sobre la broma consiguió entonces un récord de visitas y referencias. Y ahora ha vuelto a ocurrir. Los móviles que hacen palomitas han aparecido durante los últimos días en innumerables blogs, medios digitales e informativos de televisión.

En versión "noticia" y con su correspondiente desmentido una vez la compañía autora del vídeo, Cardo Systems, ha anunciado que se trata de una campaña de marketing viral para promocionar sus productos.

"Lo de hacer palomitas con el móvil sólo pasa en las películas", aclara Cardo Systems en el apartado para la campaña que han creado en su sitio web, donde se enorgullecen de haber conseguido más de 11 millones de visitas.

Probablemente sumarán muchas más. En YouTube, el fenómeno sigue. Algunos usuarios han encontrado formas ingeniosas de replicar a la campaña. Entre ellas, una que avisa de los peligros de los plátanos y que acaba con moraleja: "no seáis borregos. Dejad de creer en todo lo que os muestran por internet sin espíritu crítico."

xose pi dijo...

Amigo Alberto, tío, que yo soy blogueiro, non científico!! Desde luego, a mi gracias me ha hecho el asunto, y sí... a mi me trae al pairo si hacen palomitas o si te hacen polvo los miolos porque no se me pasaría por la cabeza ni de coña probar. Antes hincharía un globo a pedos y lo haría explotar!!

El caso es que el asunto está simpático que te cagas. Por eso está ahí. Como puedes ver en las etiquetas, se llaman TONTERÍAS. Seguramente si fuese creíble y cierto, estarían en CACHIVACHES o en ACTUALIDAD.

Te has creído que me lo había creído?. Increíble!! He, he

Pruebate lo de la botellita y virás lo viral que es el sobre de ketchup.

De todolos xeitos, grazas pola info do marketing. Está interesante!!.

Apertas, colega.

O dito, faite o da botella e verás