lunes, 16 de marzo de 2009

BRONCE de ARACELI BUGALLO en Valladolid Veterans.
También participamos Jose Goás y un servidor: Jose de 15º y Pi de 12º conseguimos entrar en el cuadro de 16!!
Aquí Goás contra Calderón, el CAMPEÓN!! Y ahora, clasificado para las eliminaciones, voy a currarme con uno de chandal de ESP!!

Y el Goás, le ganó a CArlos Medina de Madrid por 10 a 6!! Luego cayó con todo honor ante BESCANSA que se fué un poco apurado para casa!! -"Qué passhha, tío, acabo de ganar una eliminatoria!!. Mola venir a veteranos!!"Y una panorámica de la sala DE VALLADOLID en el complejo deportivo RIO ESGUEVA!! De LUJO!! Este paisano, también pululaba por la sala y me acodé en él... El SEIJAS, gentleman esgrimístico donde los haya!!
Y Araceli antes de caer eliminada para la final, ante CLOSE (Ned), enoooorme!! Y nuestra Ara, también, BRONCE en su vuelta a veteranos. Ya tiemblan cuando la ven llegar!!
La más veterana, Mary Shaw a la derecha de la más chachi, Araceli!! en la entrega de premios. Y el podium completo. con Araceli, Shaw, Close y Cano. En el suelo, Mariño al fondo y Celestino, el otro presente de Vigo, sacando el podium femenino! Se quedó contenta nuestra campiona de CAMBADOS!!
Una instantánea de la final CALDERÓN vs. CALLEJA

Este fue el podium masculino... de los 4 artistas galardonados, menos CAlderón, los otros tres me pasaron por la piedra, dos en la poule y el armario cubano Rolando Ledea en la eliminatoria.

Navarro, Ledea, CAlleja y Calderón fueron los del podium (hacia la dcha)

Estos tres sí que son buenos. Otros tendrán mejores armas, serán más técnicos, estarán en mejor forma física, tendrán los chandales y las sacas más molones, vendrán en sus cochazos o en aviones... pero LOS MÁS CHACHIS, sin duda, siempre los del Com.Es. Pi, Ara y Goás!!
Excelente la NUIT de VAlladolid. Cenamos a base de PINTXOS igual de excelentes y cañitas a saco... la primera, adivinais?? UNA ESTRELLA GALICIA!! Wow!! De casa vendrán que por el mundo te beberán!!
Y hasta nos acordamos de nuestro zurdo más popular... el que va quedando!! y tb. del Rodri... De quién es esta fotooooooooooooooooooooo?? He, he: DE ALBERTO.
Y por cierto... LO PROMETIDO ES DEUDA. Al marchar me comprometí a traerme una copa de VAlladolid... y ahí la teneis. Piñeiro con su COPA!! Ahh, y un souvenir del hotel!!
Ahhh, y hasta dormimos a base de bien!!

2 comentarios:

JUAN VASCO dijo...

Estais hechos unos máquinas!!!

Por cierto, cuando quieras puedes poner mis dibujos, ya te lo dije en mi blog, pero por si acaso no lo viste.

Un saludo!!!

xose pi dijo...

epa, juan, ya lo sabía... no he tenido demasiado tiempo.

Gracias por lo de máquinas. Nos lo pasamos bien, además!! Imagínate. Como tú cuando haces un dibujo y te queda muy wapo... pues casi lo mismo: éxtasis!!

Ya que estoy, pues te pondré los dibus ahora del SPANISH CAPTAIN.He, he. A ver que tal me queda.