lunes, 9 de febrero de 2009

STRIP GENERATOR: Hazte tus propias viñetas Qué bien me lo he pasado... te haces unas viñetas con el programita STRIP GENERATOR y te echas unas risas!!!. Estas figuras, son tan solo algunos de los chismes que puedes meter en las 3 viñetas... Ya veis que hay bastante donde escoger... y lo que queda!!Como el horno no está pa muchos bollos, que la gente está muy susceptible, me he metido un poco para buscar personajes, con mis dos manos ... la dcha y la izda (y uno bisbo) por aquello de la proximidad. No sé si en posteriores entregas, le de a algún otro/a del equipo!!! Esta fue la de prueba, que no tenía muy claro aún que hacer ni con quien meterme.Al final, la puedes guardar y te genera un enlace para poder copiarla. Además puedes enviarla por correo mail desde la propia página: http://stripgenerator.com/create/ Es el sitio donde puedes hacertelas. Animaos y me las mandais, a ver que sale. Yo puedo ponerlas en el blog cuando querais: envios a xose3.1416@gmail.com Con un poquito de esfuerzo y habilidad, a lo mejor deis dibujado una como esta de arriba... O no??!!

No hay comentarios: