martes, 3 de febrero de 2009

PRIMER APARATO DE ESGRIMA ESPAÑOL HOMOLOGADO FIE
LA FIE CERTIFICA OFICIALMENTE EL ATLAS PW-003 Or

El Ingeniero José Eduardo Correia Dos Santos, Presidente de la Comissión SEMI de la Federación Internacional de Esgrima, ha entregado a la Real Federación Española de Esgrima, el Certificado de Homologación FIE para el Aparato de Esgrima español ATLAS PW-003 Or. El ATLAS PW-003 Or se convierte en el primer Aparato de Esgrima español que recibe el Certificado de Homologación FIE. El ATLAS PW-003 ya fué utilizado con éxito en la última edición de los Campeonatos de España Absolutos, y estuvo supervisado personalmente por el Ingeniero José Eduardo Correia Dos Santos, Presidente de la Comissión SEMI, que lo valoró muy positivamente. El pasado fin de semana, el aparato ATLAS PW-003, realizado por la Real Federación Española de Esgrima, fue utilizado por primera vez oficialmente en la Copa del Mundo "CIUDADE DA CORUÑA", con gran aceptación y muy buena crítica por parte de tiradores, entrenadores y árbitros.

Y que por cierto, los dos máximos favoritos al triunfo, protagonizaron la final de dicho torneo: el polaco Radoslaw Glasek y el francés Erwan Le Pechaux. El triunfo final fué para el polaco Glasek, que ganó por 15 tocados a 9 al francés Le Pechaux. La Medalla de Bronce ex equo fue para el francés Terence Joubert y el ruso Alezandre Stoukaline. Nacho Rodríguez se clasificó para el tablón de 32 y cayó ante el bronce Joubert que también se cargó a G.Menéndez (estos gabachos!!). Nacho quedó en la 25ª posición.

Se puede consultar la clasificación final completa y el tablón completo de 64 en la web de la Federación Internacional de Esgrima: www.fie.ch .

En el mismo Polideportivo de la Sagrada Familia de La Coruña, le fué entregado al Presidente de la Real Federeación Española de Esgrima, Marco Rioja, el Certificado de Homologación FIE para el Aparato de Esgrima español ATLAS PW-003 Or. Noticia, pillada de la web de la Fede Española: www.esgrima.es

No hay comentarios: