sábado, 28 de febrero de 2009

LIGA DEL OLIVO. Vigo 24 febreiro Cristóbal 1º, Luis 2º, Pi 3º, Olalla 4ª Cristóbal, con Teo su padre, se metieron en una jornada más de 600km ida y vuelta para poder tirar con la gente de Vigo. Yo como no podía ser menos, decidí acompañarles como tirador de fuera en la Liga (la Champions Olivo) Nos inmortalizamos para la posteridad con dos de los NOVATOS del club de Mariño. En la foto de abajo, con Mila entre Pi y Luis. Y en esta otra a la izda con Cristian, que se cargó su espada y no pudo continuar... Ahí nuestra USC les lleva ventaja a los olívicos (neurtalizando su pista metálica). Nos vamos al baúl del material, y cualquier nuevo, veterano, o invitado que se queda sin su espada, tiene una para poder tirar. El Master Mariño entre Cristóbal y Pi. Currando como un campeón con dos de sus floretistas internacionales, nos estuvo echando un ojo a los espadistas de la Liga de los Hombres y mujeres (Mila y Olalla) Extraordinarios.
Esta vez me pulió el jodío del Cristóbal en la semifinal. Palizón 15 a 10. Tomó ventaja al principio y el tío rapidísimo me dio pal pelo (y pa las barbas) durante todo el asalto.
Y la finalísima... el LUIS DÍAZ (Esp) y CRISTÓBAL RODRÍGUEZ (Esp). Llegaron a un 14 a 14 dessos que hay... y puntito 15 pal de VIVEIRO!!.
Aquí los dos tirando la final... y panorámica de la Sala del Olivo con su pista chachi metálica.

No hay comentarios: