domingo, 8 de febrero de 2009

AMBIGRAMAS Hablando con mi compañero de trabajo, Ivan... de Bellas Artes, me llamó mucho la atención lo de los ambigramas. Viendo en Madrid una tienda de Oysho, salió a tema el asunto, y me contó sobre ello. La verdad es que me quedé con la curiosidad. Mira tú por donde, acabé en esta web tan wapa que me acabo de descubrir ayer mismo NICE FUCKING GRAPHICS leyendo sobre ello.

Al derecho y al revés

aerosmith-logoann-logoblacksmith-logonine-inch-nails-logo

Este es una pequeña recopilación de LOGOTIPOS, usando la técnica de por un lado y por el otro...

wachovia-logo

Balance

balance ambigram logo

Un diseño prsonal hecho por Agency26.

Edge

edge logo

Edge logo, diseñado por Raja Sandhu.

Ann

ann logo

Logo diseñado por Kevin Burr of Ocularink.

Delorean Motor Company

delorean logo

Este es uno de los ambigramas más famosos, para el coche DELOREAN de Regreso al Futuro (DeLorean Motor Company).

Blacksmith

blacksmith logo

Blacksmith website. Por Steve.

Truce Vodka

truce vodka logo

Podeis ver la recpoilación completa y varios links con mas ejemplos en el post de Logo Design Love

15 inspiring ambigram logos

http://www.logodesignlove.com/ambigram-logos

No hay comentarios: