jueves, 15 de enero de 2009

NADALXOGO 08/09. Exhibicions de ESGRIMA (I) Esta vez, y por primera vez en 10 años... empecé en NADALXOGO en diciembre del 98, no he sido titular del OBRADOIRO DE ESGRIMA en NadalXogo (bueno, fui dos días y algunos ratitos). Nos pusieron en una de las salitas laterales que flanquean la cancha de basquet del Multiusos de Sar. Estabamos como veis en el cartel anunciador en el AREA DEPORTIVA con la Wii y 4 pedazos de TELES de fullHd desas (nuestras vecinas), el Tenis de Mesa (con el cubano Alexis del Arteal) , el Badminton (con Roi) y acabaron tb poniendo el Scalextric al otro lado.Este año, le he cargado el marr... la responsabilidad a Fran Pampín, que ya se portó también en FERRADURA ABERTA con nuestro taller de esgrima en el mes de Julio. No lo conoceis, porque no es de los nuestros, aunque lo adoptaremos pal COMPOSTELA ESGRIMA de cualquier cosa (quiere estudiar magisterio)
Es el de azul, todo pensativo, pensando en cobrar el trabajito!!El muchacho, viene del mundillo del futbol... es futbolero, vamos! Pero ha sido alumno mío y por medio de su sobrino al que le doy clase, llegué a proponerle el trabajito, y el caso es que es muy serio, maduro y responsable para ser jovencito. Con los sables de espuma, se ha soltado ya hace tiempo, y les pega unos curres a los peques que no veas... y a dos manos, que ya parece el Alberto o el Pi. Ahí está a punto de currarle a algún cativo.
Y unas fotos de acción, para que conozcais la zona y el ambientillo con los pequeños SABLISTAS. En los dos días que estuve de titular (un fin de semana) programamos un par de exhibiciones para que la gente conociera la esgrima de verdad, no la de los sablazos de espuma. El primer día, benditos ellos dos, Goás y Alberto me echaron una mano en la sala donde hacíamos ESGRIMA (el segundo, el Pablecas nos dejó vilmente tiraos y el Goás estaba jodío... Alberto y Pi como campeones ante unos cientos de espectadores) Como veis, la sala estaba la mar de chula. Quien pillara una desas permanente. Bueno... total pa los que somos, pa qué!!! Mira que fondo más bonito del Alberto (ay si le salieses así en competi!!)... y tocó al Goás!Y hubo ambientillo, eh!! Tanto fue así que el segundo día nos llevaron a la pista central del Multiusos de Sar con las gradas casi llenas (verdad?) Y al final, les dejamos allí los hierros y el material para que se echaran un vistacillo al material REAL. Mu wai todo!! Todo esto fue el sábado 20 de diciembre. El domingo 21 montamos el Alb y yo, una de las buenas... muy, muy buenas... con Sonia en la dirección técnica (las máquinas.. la de tocaos y la de fotos). Pero eso es otra cosa. Otro día os cuento NADALXOGO 08/09. Exhibicións de ESGRIMA (y II)

No hay comentarios: