lunes, 5 de enero de 2009

HAPPY NEW POSTS... Bonden!!
Como Bonden (es de Suecia y estudia en Dinamarca) escribe un precioso blog, y ha cumplido 150 posts, quiero hacerle un regalo a modo de pequeño reportaje sobre sus animales. Bonden es una apasionada amante de los caballos y la verdad es que tiene el placer de montar algunos hermosísimos. Su blog es muy chulo (coola) y divertido. El blog se llama BONDEN I STAN y desde luego que lo que más hay entre sus 150 posts, son animales... caballos, chistes (jokes), caballos, algún coche perdido, caballos, música, caballos (he, he), además de caballos.Nos cuenta tambíen su día a día y las cosas de sus estudios de veterinaria. Si teneis curiosidad, podeis pinchar el nombre de su blog que está enlazado directamente en un viaje relámpago con SWEDEN. Devil May Cry es el american paint horse de Bonden... como los mustang de los indios. Le gusta montarlo por la playa trotando por la orilla del agua, y lo está enseñando a saltar obstáculos y a hacer DOMA. Aquí DEVIL está con Igor a su lado. -Ha, ha, ha, ha, estoy volviendome loco... creo que he visto una vaca en el agua!! -MOooooooooooooouuuuuuu! No estás loco, Devil, soy una VACA y Bonden me trajo aquí!! Aquí teneis en una foto preciosa a la muchacha y al animal a todo galope. Lleva sombrero, pero no pistolas, eh!! (parece Jane Calamity -Juanita Calamidad-) Y otro de sus animales, su perro de raza SPITZ JAPONÉS, HUGO. Hermosísimo también. Y como veis también parece pasarlo bien por la arena. Ingolf & Lingeling son dos caballos enanos. NO sé si será lo mismo que un pony, pero desde luego resultan simpatiquísimos. - Ha, ha, ha, ha.... yo también he visto una VACA POR LA PLAYA. Me estoy volviendo loco como DEVIL. Se pone sobre sus dos patas para coger su comida... Como veis es pequeño. Bonden.... seguro que no eres capaz de hacer eso con DEVIL (ha, ha!!) Los caballos pequeños, se relacionan con otros animales sin ningún problema. Podeis verlos haciendo amigos con otros caballos (de los grandes!) y hasta con las ovejas!! De que hablarán con ellas?? Y ya para terminar, aquí teneis a la futura veterinaria, A LA ALTURA DE SUS DOS CABALLITOS. Enhorabuena Bonnän! Espero seguir leyendote y aprendiendo cosas de los caballos, durante mucho tiempo.

4 comentarios:

Bonden dijo...

Hola Xose!!!

Mucho gusto esto post hahaha! Muchas gracias!!!

Ciao

xose pi dijo...

Un placer. me ha quedado muy bonito... con tus animalitos!
besos

xose pi

Anónimo dijo...

k chulo es esto no ?????

xose pi dijo...

anonimo... pues si te gusta es la realidad, más real de una chica de suecia que le encantan los caballos... preciosos animales, sin duda!!