sábado, 10 de enero de 2009

FRANKLYN. Terror y fantasía en Londres FRANKLYN Es una película de terror y fantasía escrita y dirigida por el debutante Gerald McMorrow, protagonizada por Ryan Phillipe, Bernhard Hill y Sam Riley.

El filme se desarrolla simultáneamente en la Londres contemporánea y en una religiosa metrópoli futurista, y narra la historia de cuatro almas perdidas divididas en dos mundos paralelos. Las personas tienen fe y las religiones se basan en las cosas más extrañas, como The Seventh Day Manicurists y Washing Machine Street Preachers, sus doctrinas y sus dogmas están basados en cosas como las instrucciones de la lavadora.

Pero surgirá una colisión explosiva cuando una bala decidirá a todos los destinos
En la misma Ryan Phillippe interpreta a un detective enmascarado, el único ateo de este universo fantástico cuya máxima meta es librar a sus ciudadanos de cultos y sectas, sintiendo por ello especial odio contra el Ministerio, institución que ostenta un siniestro poder religioso. Eva Green interpreta a Amelia, una estudiante de bellas artes obsesionada con el suicido que crea instalaciones de video arte sobre posibles tentativas suicidas. Sam Riley interpreta a Milo, un joven al que han plantado en el altar, pero que pretende reencontrar la pureza del primer amor. Bernard Hill interpreta a Peter, vigilante de la Iglesia de Cambridge que busca en las calles de Londres a su hijo.

No hay comentarios: