miércoles, 7 de enero de 2009

"9" Pelicula de animacion producida por Tim Burton. Eso y decir que es de animación, ya es decir mucho. El largo "9" se estrenará el 9 del 9 del 2009 (9-9-09) en los EE.UU. Entre el reparto de voces encontramos a Elijah Wood, Jennifer Connelly, John C. Reilly, Crispin Glover, Martin Landau y Christopher Plummer. Además, también participa Pamela Pettler (que escribió Tim Burton's Corpse Bride) la han traído para escribir el screenplay de "9", o sea que los fanáticos de la estética de Burton estamos de enhorabuena!!. Esta peli... "9", sale de un corto del mismo título... "9" dirigido por Shane Acker. Está dirigida por Acker y producida además de por Tim Burton, también por Timur Bekmambetov (director de Guardianes del día y de Wanted). Por lo que se ve, el proyecto tuvo su origen en el corto de Acker -profesional de WETA-, que impresionó tanto al estadounidense como al ruso que permitió que pasará a largometraje. Este es el corto de animación "9" ARGUMENTO: 9 -que es un muñeco de trapo- nace en un mundo post-apocalíptico. No quedan humanos sobre el planeta. Casualmente descubre que hay otros como él que intentan protegerse de terribles máquinas que intentan acabar con ellos. 9 convencerá a 7, 5, 6, 1 y 2 para que le acompañen a descubrir por qué las máquinas quieren acabar con ellos… en su viaje descubrirán que el futuro de la civilización depende de ellos. Las fotos vienen del blog BLOGYCINE La info sale de un excelente BLOG de CINE... EMPANTALLADO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos compañero.
Muchas gracias por mencionar mi blog como fuente :D
Felicidades por el gran trabajo que haces en el tuyo.

xose pi dijo...

CArai, faltaría más TOMAS. Ya que me paso a piratearte cosas, que menos, no?? Yo encantado de reseñar el trabajo de quien lo hace. Así funciona mejor y le damos a los visitantes enlaces para ir rebotando de unas webs a otras.

Gracias por el elogio. Mi trabajo en el blog es tratando de entretenerme y de buscar contenidos agradables que me llaman la atención, ya que tengo muy pocos visitantes (50 en un día ha sido el record). Tú sí que te lo curras, caray... estás a LA ÚLTIMA!

Sigue así. Mola!!


Salud, camarada:

xose