lunes, 29 de diciembre de 2008

DODGE CHARGER & ZENVO ST1 & REVENGE GTM & Publi VW Golf 1. Los de FAST & FURIOUS tienen un CARTEL muy wapo de una de sus pelis. Si suelen salir coches JAPOS, tenemos algunos ejemplos de los MUSCLE CARS americanos que tanto me molan. En concreto, este del que os voy a hablar.
En este fotograma aparece el Dodge a punto de picarse con un JAPOTUNNING. En este caso el del cartel, es un DODGE CHARGER R/T preparadito a saco!! Y sino fijaos lo que le sale por el capó. Me he conseguido dos fotos la mar de chulas de dos modelos del CHARGER R/T de 1969. El naranja se llama GENERAL LEE y salía en la película DUKES-HAZZARD de la cual he puesto también un fotograma.
Todo es de MOTORPASION... si te gustan el motor, te puedes pasar horas (o días) viendo su web. 2. ZENVO ST-1. Exclusivísimo superdeportivo DANÉS

Zenvo Automotive se fundó con el único propósito de fabricar un auténtico supercoche, superdivertido, superpotente y superexclusivo. Desde 2004 que comenzó a gestarse, hasta hoy que tienen proyectado fabricar SOLO 15 unidades!! Comprate uno en ZENVOAUTOMOTIVE.COM

Se trata de un biplaza con motor central y propulsión trasera cuyo diseño parece una mezcla entre el Audi R8, Nissan GT-R y el Batmóvil. Al igual que el Bugatti Veyron tiene un motor de alta cilindrada, solo que el italiano, tiene el doble de cilindros, tres turbos más y cuatro veces más válvulas, entre otras cosas... o sea un V8 de 7000 cc!! 1.104 caballos... dicen!!

3. Revenge GTM Super Car

Y otra bestia más devoradora de asfalto. Los de REVENGE DESIGNS, especializados en la preparación de coches de General Motors, principalmente el Pontiac GTO y el Pontiac Solstice, Revenge Designs Inc. pretenden desembarcar en el mundo de los deportivos con el Revenge GTM Super Car.

Este es de los USA. Podeis investigar más en Revenge Designs Inc 4. Curiosísimo anuncio VOLKSWAGEN GOLF... Matrix “Sometimes, the only one you have to beat it’s yourself”. A veces, al único que tienes que vencer es a tí mismo. Esa es la coletilla final de este curioso anuncio del Volkswagen Golf VI, inspirado claramente en las peleas de la trilogía de los hermanos Wachowski.

No hay comentarios: