lunes, 22 de diciembre de 2008

WILKINSON SAMA MADRID. 14 diciembre 08 (parte 1). Luces y nieve, se podría titular esta entrada. De verdadero alucine, estas luces de la Castellana. Me encantaron. Un auténtico lujo pasar con el buga por debajo.A parte de la nieve y de algún tocado a favor, fueron de lo más bonito del fin de semana. Por detras de estas lucecitas asoma uno de esos grandes actores que están tamaño gigante por la Gran Vía y por ahí por Madrid. Pues sí, es el George Clooney con su café NESPRESSO que anuncia. Y el relojito de la Puerta del Sol asomando por encima de todo!! Todas las luces de Madrid, tan hermosotas como siempre. Creo que si algo me mola de venir al ¨invento" del SAMA, es el poder ver el Madrid NAVIDEÑO. Estas luces fueron de lo más original. Una especie de ovnis colgadas en horizontal. Mu molonas y modernas.Unos arbolitos artificiales iluminados de arriba abajo. Y estas otras luces, fueron de lo más feúchas y sosainas de la noche. Pero yo me quedo con este ARBOL PACMAN. Qué cachondos los madrileños!... He, he, casi como los del SAMA con su torneillo. Un servidor se subió al CIELO DE MADRID... Estuve en lo más alto (7º piso del hotel, con las Torres de Kio al fondo) Y también BAJO TIERRA... mu bonito el metro en Chamartín. Wapo y elegante. Y muy profundo del copón!! Alberto en primer plano (fue el único primero que pilló durante el finde... he, he) y Ara y Sonia en segundo plano. Ya de vuelta para Santiago (por Villagarcía a llevar a la Bugallo) nos encontramos rodeados de blanco. Qué bonito. Entre unos -3ºC de mínima y 1º/2ºC el calorcito lo llevabamos dentro del Megane con su climatizador. Pero Copito de Nieve... ¿no estaba en Barcelona? He, he!! Año de NIEVES, año de BIENES... pues esperemos que sí, que para finalizar el año, la lotería que me traje pa mi familia de Madrid (de Leganés... pues no LE GANÉS ni un €) no tenía el gordo, ni el 1º, ni el 2º... a ver si la PEDREA. Esta másquina de rodar, nos llevó y nos trajo. Sobre todo nos trajo por estas carreteras del Señor!! Un Megane 1.5 Diesel que iba como un tiro. Muy rápido y ágil. No parecía un diesel. Con su ABS y su ESP (anti patinazos) iba sobre raíles sobre la NIEVE. Más de 150 km míos, que el Alb se papó unos cuantos tb mientras yo me echaba un sueñecito (y Ara otro) Mis zarpas sobre un banquito nevado, en un area de descanso de la A-VI Araceli partiendose tras el cristal tras el bolazo de nieve que le cayó al Alberto (el segundo del finde). El muy osado el contraataque, y ahora lo va a tener chungo pa devolvermelo: esta año stá jodío que nieve por Santiago. -Qué frío, cohones... Ya te pillaré distraído!!. Te vas a comer un puñao bien gordo de nieve! Destas vimos unas cuantas. Y adelantamos otras muchas. Así estaba la carretera subiendo el Alto del Manzanal en la entrada a GAlicia por León.

No hay comentarios: