sábado, 6 de diciembre de 2008

PENSANDO EN BICIS... con este tiempo tan asqueroso por aquí por Compostela, lloviendo y cayendo todo el día mantas de agua. Mis chicas encerradas en el garaje, pues solo podré aprovechar el tiempo para echarlas de menos, o echarle huevos y pegarme una mojada monumental por el Monte Pedroso!! Mientras tanto, he traído cierto material referente al tema... Un poquito de ARTE CICLÍSTICO Esta escultura está por allá por Francia, en los recorridos del Tour. Y una buena colección de ENGENDROS DE DOS RUEDAS Algunas son arte también! La solución de emergencia pa hacer la compra en estos tiempos de crisis. Esto existe, y es una maravilla para las VÍAS VERDES Light & Magic El más chuli del barrio con su bici sin pedales (excelente invento para aprender equilibrio sin ruedines) Y otro invento, la mar de... sexy? NO sé!! Esta sí es sexy... la bici, menos!! Y mandandonos un "saludito", Jenna en su bici diabólica! Y dos joyitas de SPECIALIZED

2 comentarios:

IceFire dijo...

¡Hola! En abril dejaste un mensaje en mi blog (enguardia-zgz.blogspot.com). Hacía muuucho tiempo que no entraba, siento no haber contestado antes.
Sí, zgz es por Zaragoza. Era un blog de clase y al terminar lo abandoné bastante.
De todas formas, creo que voy a retomarlo.

Un saludo :-) y cuentas con un link (en cuanto actualice)

xose pi dijo...

bien... me encanta, ISA.

Cuantos más seamos...
MÁS CURRAREMOS??

Pues gracias por la visita. Ya estás volviendo, je, he.

Me alegro que haya VIDA ESGRIMÍSTICA POR ZARAGOZA. No me queda muy a tiro desde Galicia, pero no descartaría una visitilla alguún día. Por lo menos por la red!!

Saudos e benvida!!