jueves, 4 de diciembre de 2008

AMOTOSSSSSSSSSS... MIXXX ¿Cómo que... dónde están las motos?? Es que no las habeis visto, o qué!! La xica toda chuli ella... sin CASCO la muy petarda!! Pues mira tú lo que son las cosas que luciendo una caida de melena tan así... BADABÚM!! y la chupa de cuero a tomar por saco, rascando asfalto. Si la muy petarda llevase casco, se hubiese despeinado, pero seguro que no se hubiese hecho pupita en la CABEZOTA. Otra curiosidad motera... Le POLICIE, habrá visto alguna irregularidad en la máquina o será por pura persecución como suele ser habitual contra las DOS RUEDAS!!. Seguramente quería acercarse un poco más, je, je! Otra de la policía... estos dos simpáticos motoristas (vaya dos gañanes), enseñando su gran respeto por la AUTORIDAD y por el respeto de las normas de tráfico. Parece en RUSIA el asunto!... Uppps, que te pillan!!. No sé si la moto es muy pequeña, o el tipo muy grande... jodé si parece que se le va a incrustar en la raja del culo!!. Si en bici se llama MONOCICLO, en moto, como se llama?? MONOMOTO? MONOBIKE?... Mono... el que se monte en esta chisma redonda!. -Yo soy el más wapo... yeah!! Y tengo el amoto más molón!! Yeah!!... pa un anuncio de SUNSILK!! por lo menos!! - Wow... como me molaban tanto los cromados, me acabé pillando este MONO RACING CROMAO completo en una feria medieval que había en mi pueblo!. No sé si estará homologao... ahh! Y tiene un chuzo pa los atascos! Y la foto más chulaza... eso es amor de PADRE!! En la foto, queriendo (o amando?) a la GUZZI!!... Y a sus dos CILINDROS en V.

No hay comentarios: