domingo, 7 de diciembre de 2008

Cine y actricesNo sé cuantas de estas actrices de cine clásico podríais reconocer. Y relacionar las fotos con las pelis correspondientes?? Esa ya sería una tarea para los y las más cinéfilas... y como no podía ser menos MAESE GOÁS se ha animado a colaborar:
GOÁS DIJO: Je, me das la oportunidad de quedar de listillo. Van desordenadas -hay bastantes repetidas: Norma Shearer, Marlene Dietrich, Clara Bow, Ella Raines (con la Natalie Portman por el medio), Jean Harlow, Vivien Leigh, Joan Crawford, Elsa Lanchester, Claudette Colbert, Anna May Wong, Greta Garbo, Louise Brooks, y... una que no me sé. Mola.
Entre tanta dama del celuloide, hay una contemporánea que he colao, pretendiendo daros el pego! Seguro que la pillais al momento!!

Crep que está claro... que la infiltrada es la NATALIE PORTMAN, no??En golden age comic book stories puedes encontrarte cosas muuuuuy interesantes. Es un blog muy gráfico sobre comics, cine, historias, ilustraciones....

3 comentarios:

José Goas dijo...

Je, me das la oportunidad de quedar de listillo. Van desordenadas -hay bastantes repetidas: Norma Shearer, Marlene Dietrich, Clara Bow, Ella Raines (con la Natalie Portman por el medio), Jean Harlow, Vivien Leigh, Joan Crawford, Elsa Lanchester, Claudette Colbert, Anna May Wong, Greta Garbo, Louise Brooks, y... una que no me sé. Mola.

xose pi dijo...

Y UNA QUE NO TE SABES!! Qué decepción Goás... Je, je. Siento no poder decirtelo. Me vinieron sin el nombre!

Bueno, te llevas un SOBRESALIENTE!!

Parabéns!!

José Goas dijo...

Ah, y Jeannette McDonald y Fay Wray, y Carole Lombard y Ginger Rogers! Y no hay una, hay dos que no sabía porque fueron estrellitas de segunda fila.
Lo de las pelis es chungo, entre otras cosas porque el la mayoría de las fotos son de estudio, no son fotogramas. Aún así, está Claudette Colbert en CLEOPATRA, Marylin en NIAGARA, Joan Crawford en LLUVIA, la Shearer en ROMEO Y JULIETA, Garbo en MARGARITA GAUTIER y Elsa Lanchester en LA NOVIA DE FRANKENSTEIN, claro.