miércoles, 24 de diciembre de 2008

CAÑONAZOS de NACHO RDGUEZ y María Mariño! ORO para Nacho y BRONCE para María, en el Wilkinson FALCATA (Utiel-Valencia) Nacho se pulió a Caplliure por fin!! (mala suerte esta vez, Lluis) Este fin de semana se ha disputado en el Polideportivo de Utiel, Valencia, el tercer CIRCUITO WILKINSON de esta temporada a la modalidad de Florete: el "V TORNEO FALCATA". En Utiel-Valencia -He, he, amigos... ya os decía yo que me haría un oro por lo menos esta temporada! Aquí está el primero! Iré a por más. En FLORETE FEMENINO la victoria ha sido para PILAR GARCÍA DELGADO (Club de Esgrima Mediterráneo de Valencia), que ganó en la final por 15 tocados a 13 a su compañera de Club, VICTORIA VILLALONGA. La Medalla de Bronce ex equo la ganaron MARÍA MARIÑO (El Olivo de Vigo) y Patricia Margareto (SAM Barcelona).María perdió en semifinales con Pilar García por 15 tocados a 3 ; y Patricia Margareto ( Sala de Armas Montjüic de Barcelona) que cayó en semifinales ante Victoria Villalonga por 15 tocados a 10. En Final de Ocho acabaron 5 ª: OXAMA COJOCARU (Sala de Armas Montjüic de Barcelona) ; 6ª ANNA BROSSA (Sala de Armas Montjüic de Barcelona) ; 7ª MELODIE TACBAS (Sala de Armas Montjüic de Barcelona) y 8ª IRENE ROMERO (El Olivo de Vigo) En la foto, de zurda a distra, JoseMªFdez, Maria Mariño y Nacho En FLORETE MASCULINO, la victoria fue para NACHO RODRIGUEZ CATOIRA (Esgrima Coruña) que se impuso en la final, por un sólo tocado, 15 a 14, a LUIS CAPLLIURE (Sala de Armas Tirant Lo Blanc de Valencia). Caplliure, posando a la dcha, con nuestro zurdo Alberto, en un nacional de florete en Coruña. La Medalla de Bronce ex equo la ganaron los tiradores de la Sala de Armas de Madrid, ALVARO ECHEVARRÍA y GABRIEL MENÉNDEZ, Echevarría fue eliminado en semifinales por Rodriguez por 15 tocados a 6 ; y Menéndez perdió por 15 tocados a 11 con Caplliure. De 61 tiradores, Diego deQuidt (Coru) fue el 16, Arturo Fdez (Olivo) 29, Emilio Rilo (Ferrol), 31.
(pobre Emilio, seguro que podías haberlo hecho mucho mejor, te nos has quedado entre medias!. Esperamos más suerte para la próxima) - Pfff!! Qué ful de Wilkinson me ha salido!
También acudieron, Dani Pinto (Galicia) 33º, Jose Mª Fdez (Coru) 39 y Gabriel Traversa (Olivo) 58. El colega Jose Luis Herranz del Mediterraneo de VAlencia, hizo un 20º (pena de espadista perdido, he, he) Amalia y Herranz, en una tremenda foto, en nuestra visita a Las Médulas (León): wapetones los dos, no? Y el fotógrafo, un crack... el menda! ENHORABUENA A TODA LA REPRESENTACION GALEGA! Galicia Calidade!! Como hoy estoy muy reflexivo... si Rilo hizo 31 y eran 73 tiradores, un servidor que hizo el 75º en Wilkinson SAMA-Madrid entre 203 espadistas... Qué proporción me correspondería al florete? Wow!! Lástima la espada!!

No hay comentarios: