lunes, 22 de diciembre de 2008

Animacion RH & SURF´S UP & MARTIN FIERRO RH+ EL VAMPIRO DE SEVILLA España2007 Animacion, 80 min.

Tras 500 años trabajando en un castillo alemán, al servicio de los Condes Von Salchichen de Francfurt, a Don Manuel Malasangre y su familia -convertidos en vampiros por extrañas circunstancias- se les presenta la oportunidad de volver a casa. Han comprado por internet un castillo en su tierra natal. Pero cuando emprenden viaje comienzan los problemas: una serie de incidentes que los llevan a conocer a otras divertidas criaturas y a terminar en la ciudad de Nueva York, lejos de su destino inicial.

ANTONIO ZURERA. Experto en animación, productor, guionista y realizador de cortometrajes.. RH+ El Vampiro de Sevilla es su primer largometraje de animación.

Ahh, y tiene una excelente escena de ESPADITAS. SURF’S UP REYES DE LAS OLAS Estados Unidos 2007 Animacion, 85 min. Esta historia de animación se basa en el surf como una práctica inventada originalmente por los pingüinos. Simpatiquísimas escenas entre Z el prota pingu y un gallo desaliñado. La película transporta al público hasta los más espectaculares, peligrosos y competitivos escenarios del surf mientras se disputa la Copa Mundial de Surf de Pingüinos. ASH BRANNON, animador nominado a los premios Óscar, trabajó en el primer largometraje animado de Pixar, Toy Story. Fue co-director en la secuela Toy Story 2 y estuvo a cargo de la fantástica cinta animada Surf´s up, para la cual Zooey Deschanel, James Woods, Jeff Bridges y Jon Heder aportaron sus voces. Sus estudios los llevó a cabo en el Instituto de las Artes de California. Todo del Festival de CINE DE GUADALAJARA. MARTÍN FIERRO: LA PELÍCULA Argentina 2007 Anim. 87 min. La pampa argentina vive tiempos de cambio, los terratenientes avanzan hacia el sur en busca de más territorio para su ganado, empujando la tenaz resistencia de los indios. En los fortines, los soldados son escasos. Los poderosos reclaman protección y los Gauchos son el recurso más económico para defender sus intereses. Uno a uno se los arrebata de sus campos y sus ranchos para formar parte de un ejército alimentado de hambre y olvido: Martín Fierro es uno de ellos. NORMAN RUIZ. Entre 1990 y 1998 trabaja en para la Radio y TV. Luego labora en publicidad e ingresa al cine como editor. Codirige con Liliana Romero el corto animado El sueño de Ramona (2003) y el largometraje El color de los sentidos 2005.

No hay comentarios: