jueves, 27 de noviembre de 2008

PUMA MÁS BOTAS DE FUTBOL ROSAS El rosa está de moda. O eso es lo que le lleva a pensar a uno cuando dos marcas como Nike y Puma coinciden en lanzar los nuevos modelos de sus botas en este color. Bueno, las Puma tienen legüeta, tacos y lineas laterales rositas... En este caso son las nuevas Puma V1.08 I FG en color rosa (en edición limitada) que verán la luz en los piés del delantero francés del Chelsea FC, Nicolás Anelka, uno de los jugadores insignia de la marca alemana, y en los de Benoit Tremoulinas, defensa del Girondins de Burdeos en el partido de la Champions League que mañana miércoles enfrentará a ambos equipos en la localidad francesa.
Estas botas, verán la luz, si sus entrenadores, Luiz Felipe Scolari y Laurent Blanc (Chelsea y Girondins respectivamente), atienden las peticiones del "Frente Revolucionario De Las Mujeres Que Aman A Los Hombres De Rosa" el F.R.F.Q.A.L.H.E.R (Front Révolutionnaire des Femmes Qui Aiment Les Hommes En Rose) que retienen al Anelka ¿contra su voluntad? en una habitación rosa a juego con la "carcelera".
La secuestradora le explica a Scolari que tiene a su mejor delantero, Nicolas Anelka, y le exige, para concederle la libertad, que le permita jugar con las nuevas deportivas Puma. Le dan de plazo hasta el partido de Liga de Campeones ante el Bourdeaux para que tome una decisión.
EL VIDEO CON SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL
FRANCIA ES ROSA Si Ribery con Nike, promociona el rosa, Anelka, también francés, con Puma también promociona botas rosas, pues resulta que en FRANCIA, hay un equipo de Rugby que viste con su equipación completamente rosa, el STADE FRANCAIS
SIGUIENDO CON FUTBOL... Y con PUMA Esta vez digital, un anuncio publicitario de PUMA con unos futbolistas con unas patas realmente raras (como de saltamontes?). Juega España y marca el golazo de la victoria (no sé si sería Raúl!! He, he) Puma - Until Then by tvspot

2 comentarios:

pollicino dijo...

Ciao sono venuto a ricambiare il commento ,hai un bel blog complimenti ,un saluto dall'Italia ciaoooo Eugenio

xose pi dijo...

Grande Italia, Eugenio.

Grandísimo abraccio desde la Spagna.

Grazie mille per la visita!!

Xose