martes, 11 de noviembre de 2008

PIRATAS. Agent Provocateur Excelente la última campaña de la marca de ROPA INTERIOR FEMENINA, utilizando como tema conductor el mundo PIRATA. Como no podía ser menos, en un caso como este... hay espaditas en todas partes!! (en casi todas!!!... o sea en un par de fotos y en el video también).
Sables piratas manejados por chicas en ropa interior!! Qué bonito, no??
El video es también la mar de sugerente. Ahí hay escenas de acción con bellas damas empuñando sables con la fiereza de la MARY READ más sexy. Estas las otras fotos de la colección: La más amenazadora, pistola en ristre. Y este es un género más de los complementos que venden por internet. Además de la ropa interior, hay un poco de todo. Esta FUSTA vale 200€ del ala, así que podeis haceros una idea de por donde van en la web. Y ya aprovechando la temática PUBLI, pues me traigo aquí además unas fotos de un reportaje ilustrado de la revista VOGUE, escenificando en todas ellas escenas de ACCIÓN con la POLICÍA o los ANTIDISTURBIOS, rozando en algún caso la violencia y agresividad (ficción sin duda!). Según lo visto, buscan la provocación como estrategia publicitaria. A mi las fotos me gustan... la verdad!! No me paro a ver lo que representan y sí la imagen y la estética que transmiten (poco profundo que soy para estos casos! Ah, y modelos están muy bien todas/os.
EStas son en el aeropuerto con los agentes de la ADUANA.
Y ya pare terminar, y siguiendo por el mismo TEMA publicitario, un par de anuncios muy llamativos y que me han llamado la atención.
En esta primera foto, sigue siendo de moda. Esta vez la mujer fatal armada con pistola y muy bien rodeada. Anuncia algo chino o japonés... por las letras!
ESte anuncio, de que es, de zapatos?? No se ve muy bien, pero me ha gustado igual.
Excelente grafismo contra el TABACO. Seguro que se refiere a la muerte! RÁPIDA: una bala de gran calibre... LENTA: un cigarrillo cargado de nicotina.
Y este es el más simpático, porque si no te fijas bien hasta te parece un anuncio ridículo. El caso es que en los agujeros del queso, está dibujado UN PAISAJE en un queso!!. No sé si era de un anuncio o si me lo capturé porque me gustaba: ahí queda!. Y el último de los MÍTICOS POST-IT

No hay comentarios: